Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:41 - Biblia Palabra de Dios para Todos

41 Entonces Saúl oró al SEÑOR, el Dios de Israel: —¿Por qué no le has contestado a tu siervo hoy? ¡Dame la respuesta correcta! Si mi hijo Jonatán o yo hemos pecado que salga urim. Si ha pecado tu pueblo, que salga tumim. La suerte cayó sobre Saúl y Jonatán, y los demás quedaron libres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Entonces dijo Saúl a Jehová Dios de Israel: Da suerte perfecta. Y la suerte cayó sobre Jonatán y Saúl, y el pueblo salió libre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Entonces Saúl oró: —Oh Señor, Dios de Israel, por favor, muéstranos quién es culpable y quién es inocente. Entonces hicieron un sorteo sagrado, y Jonatán y Saúl fueron señalados como los culpables, y los demás declarados inocentes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Saúl preguntó a Yavé: 'Dios de Israel, ¿por qué no respondiste hoy a tu servidor? Si ese pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, da los Urim. Pero si ese pecado se halla en el lado de tu pueblo Israel, da los Tumim'. Resultaron designados Jonatán y Saúl, mientras que el pueblo salió libre de culpa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y dijo Saúl a YHVH: ¡Oh Dios de Israel, da suerte perfecta!° Y Jonatán y Saúl fueron tomados por suertes, mientras que el pueblo quedó fuera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Saúl preguntó a Yahveh: 'Dios de Israel, ¿por qué no has respondido hoy a tu siervo? Si el pecado está en mí o en mi hijo Jonatán, Yahveh, Dios de Israel, da urim; si el pecado está en tu pueblo Israel, da tummim '. Y fueron designados Jonatán y Saúl, quedando libre el pueblo.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:41
9 Referans Kwoze  

La gente mete fichas en un bolso y las agita, pero el SEÑOR decide cuál es la que sale.


Echar suertes entre dos poderosos pone fin a la contienda y decide el asunto.


Entonces los marineros se decían unos a otros: —Echemos suertes para averiguar quién es el responsable de la calamidad que estamos sufriendo. Así lo hicieron y la suerte señaló que Jonás era el culpable.


Entonces oraron: «Señor, tú conoces el corazón de todos. Muéstranos cuál de estos dos es tu elegido


Entonces lo dejaron a la suerte y la suerte cayó en Matías. Desde ese momento fue apóstol junto con los otros once.


Entonces Saúl les dijo a los israelitas: —Pónganse de este lado y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos del otro. —¡Como tú digas, señor! —contestaron los soldados.


Saúl dijo: —Echen suertes de nuevo para ver si el culpable es mi hijo Jonatán o yo. La suerte cayó sobre Jonatán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite