Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:40 - Biblia Palabra de Dios para Todos

40 Entonces Saúl les dijo a los israelitas: —Pónganse de este lado y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos del otro. —¡Como tú digas, señor! —contestaron los soldados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y Jonatán mi hijo estaremos al otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te pareciere.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Entonces Saúl dijo: —Jonatán y yo nos pondremos aquí, y todos ustedes se pondrán allá. Y el pueblo respondió a Saúl: —Lo que mejor te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Luego dijo a todo Israel: 'Ustedes se pondrán a un lado, yo y mi hijo Jonatán nos pondremos al otro'. El pueblo dijo a Saúl: '¡Haz como piensas!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Dijo luego a todo Israel: Vosotros estaréis a un lado, y yo y mi hijo Jonatán estaremos a otro lado. Y el pueblo respondió a Saúl: Haz lo que bien te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Dijo entonces a todo Israel: 'Poneos vosotros en un lado, y yo y mi hijo Jonatán nos pondremos en el otro'. Y el pueblo dijo a Saúl: 'Haz lo que mejor te parezca'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:40
6 Referans Kwoze  

Los oficiales del rey le dijeron: —Como ordene Su Majestad.


El esposo de Ana le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Te puedes quedar en casa hasta que el niño tenga la edad suficiente para comer alimento sólido. Que el SEÑOR haga lo que has dicho. Así que Ana se quedó en casa para criar a su hijo hasta que tuviera la edad suficiente para comer alimento sólido.


Saúl dijo: —Vayamos tras los filisteos esta noche. Quitémosles todo y no dejemos a nadie vivo. El ejército respondió: —Haz lo que te parezca mejor. Pero el sacerdote dijo: —Primero preguntémosle a Dios.


Juro por el SEÑOR de Israel que aun si mi hijo Jonatán fuera culpable, morirá. Nadie dijo nada.


Entonces Saúl oró al SEÑOR, el Dios de Israel: —¿Por qué no le has contestado a tu siervo hoy? ¡Dame la respuesta correcta! Si mi hijo Jonatán o yo hemos pecado que salga urim. Si ha pecado tu pueblo, que salga tumim. La suerte cayó sobre Saúl y Jonatán, y los demás quedaron libres.


El escudero de Jonatán le dijo: —Haga lo que considere mejor, que yo lo apoyo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite