Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:39 - Biblia Palabra de Dios para Todos

39 Juro por el SEÑOR de Israel que aun si mi hijo Jonatán fuera culpable, morirá. Nadie dijo nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 porque vive Jehová que salva a Israel, que aunque fuere en Jonatán mi hijo, de seguro morirá. Y no hubo en todo el pueblo quien le respondiese.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Juro por el nombre del Señor, quien rescató a Israel, que el pecador morirá, ¡aun si fuera mi propio hijo Jonatán! Pero nadie se atrevía a decirle cuál era el problema.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Lo juro por la vida de Yavé que acaba de salvar a Israel: aunque sea mi hijo Jonatán el que haya pecado, morirá'. Pero nadie de todo el pueblo le respondió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 pues ¡vive YHVH, Salvador de Israel, que aunque esté en mi hijo Jonatán, de cierto él morirá! Pero en todo el pueblo no hubo quien le contestara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Porque vive Yahveh, que ha salvado a Israel, que, aunque se trate de mi hijo Jonatán, ha de morir sin remisión'. Pero nadie del pueblo le respondió.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:39
10 Referans Kwoze  

David se enojó tanto contra el hombre rico que le dijo a Natán: —¡Tan cierto como que el SEÑOR vive, que el que hizo eso merece la muerte!


El rey le dijo a Joab: —Cumpliré mi promesa, tráeme ahora a Absalón.


Pero hay algo que nos sucede a todos por igual: todos nos vamos a morir, tanto buenos como malos. La muerte nos llega a todos, a los puros e impuros, a los que ofrecen sacrificios y a los que no lo hacen, al bueno y al pecador, a los que hacen promesas a Dios y a los que no.


Pero aquel día Saúl cometió un grave error porque forzó al pueblo a hacer la siguiente promesa: «¡El que coma antes de que anochezca y antes de que derrote a mis enemigos, será castigado!» Así que ningún soldado israelita probó bocado.


Entonces Saúl les dijo a los israelitas: —Pónganse de este lado y mi hijo Jonatán y yo nos pondremos del otro. —¡Como tú digas, señor! —contestaron los soldados.


Saúl juró: —¡Que Dios me castigue duramente si tú no mueres hoy, Jonatán!


Saúl escuchó a Jonatán e hizo una promesa: —Tan cierto como que el SEÑOR vive, David no morirá.


Mientras viva el hijo de Isaí, no serás rey ni tendrás ningún reino. ¡Ve y tráeme a David ahora mismo! ¡Ya está condenado!


Pero el rey dijo: —¡Ahimélec, tú y tu familia morirán!


Saúl le hizo esta promesa a ella en el nombre del SEÑOR: —Tan cierto como que el SEÑOR vive, que no serás castigada por hacer lo que te digo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite