Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:23 - Biblia Palabra de Dios para Todos

23 Así, salvó el SEÑOR a los israelitas aquel día. La batalla se extendió más allá de Bet Avén. Todo el ejército estaba con Saúl, quien ahora tenía alrededor de 10 000 soldados. La batalla se extendió hasta cada ciudad de la sierra de Efraín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Así que en ese día el Señor salvó a Israel, y la recia batalla se extendió aún más allá de Bet-avén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ese día Yavé dio la victoria a Israel. La batalla se extendió más allá de Bet-Avén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Así YHVH salvó en aquel día a Israel. Y la batalla se extendió hasta Bet-aven.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así salvó Yahveh aquel día a Israel; y el combate se extendió hasta más allá de Bet Avén.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:23
12 Referans Kwoze  

Entonces el SEÑOR no dijo que iba a quitar el recuerdo de Israel del mundo, sino que usó a Jeroboán hijo de Joás para salvarlos.


Eleazar y David siguieron firme en el lugar y lo defendieron hasta derrotar a los filisteos. Así el SEÑOR los salvó con una gran victoria.


Así fue que el SEÑOR salvó a Ezequías y a los habitantes de Jerusalén de las manos del rey de Asiria y de todos sus enemigos, y le dio paz en todas sus fronteras.


Ese día el SEÑOR salvó a Israel del poder de los egipcios. Los israelitas vieron a los egipcios muertos en la orilla del mar.


Pero con Judá tendré piedad. No la salvaré con arco, ni espada, ni batallas, ni caballos, ni jinetes. La salvaré con el poder del SEÑOR su Dios».


porque el SEÑOR su Dios va con ustedes para pelear por ustedes contra su enemigo y darles la victoria».


Josué envió a unos hombres desde Jericó a la ciudad de Hai, que está cerca de Bet Avén, al oriente de Betel. Les dijo: «Vayan y espíen la tierra». Los hombres fueron y espiaron a Hai


Cuando el SEÑOR les mandaba jefes, el SEÑOR estaba con el jefe y el pueblo se libraba de sus enemigos durante todo el tiempo de la vida del jefe. El SEÑOR se compadecía de ellos debido a que los israelitas gemían a causa de la opresión y sufrimiento en que los mantenían sus enemigos.


Su Dios los salva de todos sus problemas. Sin embargo, ustedes han dicho que quieren a un rey para que los gobierne. Así que ahora preséntense ante el SEÑOR tribu por tribu».


los filisteos se reunieron para pelear contra Israel. Los filisteos acamparon en Micmás, al este de Bet Avén, con 3000 carros de combate y 6000 jinetes. Había tantos filisteos como la arena de la playa.


«Mañana a esta hora, te enviaré un hombre de la tribu de Benjamín. Deberás ungirlo y nombrarlo el nuevo líder sobre mi pueblo. Él salvará a Israel de los filisteos. He visto a mi pueblo y he escuchado su llanto».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite