Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 14:16 - Biblia Palabra de Dios para Todos

16 Desde Guibeá de Benjamín, los guardias de Saúl veían a los filisteos corriendo por todos lados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los centinelas de Saúl vieron desde Gabaa de Benjamín cómo la multitud estaba turbada, e iba de un lado a otro y era deshecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces los centinelas de Saúl en Guibeá de Benjamín vieron algo muy extraño: el inmenso ejército filisteo comenzó a dispersarse en todas direcciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los centinelas de Saúl que estaban en Guibea de Benjamín vieron que el campamento de los filisteos se dispersaba por todos los lados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y los atalayas de Saúl observaban desde Gabaa de Benjamín, y he aquí la multitud se agitaba, e iba de un lado a otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los centinelas de Saúl apostados en Guibeá de Benjamín vieron que la multitud de filisteos se agitaba y corría de un lado para otro

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 14:16
8 Referans Kwoze  

Que su fuerza desaparezca como el agua entre los dedos; que sean aplastados como hierba que se pisa.


La gente mala desaparece de la presencia de Dios como humo que se lleva el viento. Sus enemigos se destruyen como cera que se derrite en el fuego.


«Yo haré que los egipcios se ataquen entre ellos mismos. Cada cual peleará con su paisano, vecino contra vecino, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


Cuando los 300 hombres de Gedeón tocaron sus trompetas, el SEÑOR hizo que los madianitas se mataran unos a otros con sus espadas. El ejército enemigo huyó hacia la ciudad de Bet Sitá que queda cerca de la ciudad de Zererá, corrieron hasta la ciudad de Abel Mejolá, que queda junto a Tabat.


Todos los soldados filisteos se atemorizaron, los que estaban en el campo, en el campamento y en el fortín. Hasta los más valientes estaban asustados. ¡La tierra empezó a temblar y se llenaron aun más de pavor!


Saúl le dijo a su ejército: «Pasen lista a ver quién falta». Pasaron lista y faltaban Jonatán y su ayudante.


Saúl reunió a su ejército y se dio al combate. Los filisteos estaban tan confundidos que peleaban entre sí a espada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite