Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 11:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Todos fueron a Guilgal y, frente al SEÑOR, el pueblo confirmó a Saúl como rey, presentaron ante el SEÑOR ofrendas para festejar, y Saúl y todos los israelitas tuvieron una celebración en grande.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y fue todo el pueblo a Gilgal, e invistieron allí a Saúl por rey delante de Jehová en Gilgal. Y sacrificaron allí ofrendas de paz delante de Jehová, y se alegraron mucho allí Saúl y todos los de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Así que todos fueron a Gilgal y en una ceremonia solemne delante del Señor proclamaron rey a Saúl. Después ofrecieron ofrendas de paz al Señor, y Saúl y todos los israelitas se llenaron de alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Todo el pueblo se reunió en Guilgal y allí fue proclamado rey Saúl ante Yavé. Ofrecieron a Yavé sacrificios de comunión, y fue un día de gran fiesta para Saúl y para todos los israelitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y todo el pueblo fue a Gilgal, e hizo que Saúl reinara delante de YHVH en Gilgal. Y allí ofrecieron sacrificios de paz delante de YHVH; y Saúl y todos los hombres de Israel tuvieron allí gran regocijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Se fue, pues, todo el pueblo a Guilgal. Allí proclamaron rey a Saúl en presencia de Yahveh, en Guilgal, y allí ofrecieron también sacrificios de comunión ante Yahveh. Tanto Saúl como toda la gente de Israel se sintieron invadidos de una alegría extrema.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 11:15
12 Referans Kwoze  

El rey David se dirigió al río Jordán. El pueblo de Judá fue a encontrar al rey en Guilgal para ayudarle a cruzar el río.


Luego, envió a unos jóvenes de Israel para que ofrecieran sacrificios y ellos ofrecieron toros al SEÑOR en señal de paz.


Pero ahora ustedes se sienten orgullosos y son arrogantes; todo ese orgullo es malo.


Samuel convocó a todo el pueblo de Israel para que se reuniera con el SEÑOR en Mizpa.


Samuel le dijo al pueblo: —¡Miren al hombre que el SEÑOR ha elegido! No hay nadie como él en todo el pueblo. Entonces el pueblo empezó a gritar: —¡Viva el rey!


Ve a Guilgal antes que yo. Allí me reuniré contigo para presentar sacrificios que deben quemarse completamente y ofrendas para festejar. Pero espera allá siete días a que vaya y te diga qué hacer.


Samuel le habló a todo Israel: —He hecho todo lo que querían que hiciera. Les he nombrado un rey


Ahora es el momento de cosechar el trigo. Le pediré al SEÑOR que envíe truenos y lluvia. Entonces sabrán que el SEÑOR detesta que hayan pedido un rey.


Pero el pueblo no escuchó a Samuel y decía: —¡No! Queremos tener un rey que nos gobierne


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite