Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 10:10 - Biblia Palabra de Dios para Todos

10 Saúl y su siervo se fueron a Guibeá para reunirse con un grupo de profetas. El Espíritu de Dios se apoderó de Saúl y él profetizó junto a ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Y cuando llegaron allá al collado, he aquí la compañía de los profetas que venía a encontrarse con él; y el Espíritu de Dios vino sobre él con poder, y profetizó entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Cuando Saúl y su siervo llegaron a Guibeá, vieron a un grupo de profetas que se les acercaba. Entonces el Espíritu de Dios vino poderosamente sobre Saúl, y él también comenzó a profetizar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al llegar a Guibea, Saúl y su sirviente se encontraron con la banda de profetas: el espíritu de Dios se apoderó de él y se puso a profetizar en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y cuando llegaron al collado, he aquí la compañía de profetas salió a su encuentro, y el Espíritu de Dios se apoderó de él, y profetizó entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En efecto, al llegar allí, a Guibeá, le salió al encuentro un grupo de profetas; el espíritu de Dios se apoderó de él y entró en medio de ellos en trance profético.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 10:10
7 Referans Kwoze  

Sansón llegó a la ciudad de Lehí y los filisteos salieron a recibirlo gritando de alegría. Luego el Espíritu del SEÑOR vino sobre Sansón con mucho poder, así que pudo romper las ataduras como si fueran simples cuerdas deshilachadas. Las cuerdas cayeron de sus brazos como si se hubieran derretido.


El espíritu del SEÑOR vino sobre Otoniel para derrotar a Cusán Risatayin. Otoniel salió a la batalla como jefe de Israel, y el SEÑOR le dio una gran victoria sobre el rey de Aram.


Al escucharlos, el Espíritu de Dios se apoderó de él con gran poder. Con furia


Samuel tomó el cuerno de aceite y derramó el aceite sobre el hijo menor de Isaí, frente a sus hermanos. El Espíritu del SEÑOR vino con poder sobre David y desde ese día estuvo con él. Luego Samuel regresó a Ramá.


Yo mismo pondré un sacerdote fiel que me escuchará y hará lo que yo quiero. Haré que siempre tenga descendientes y siempre servirá ante el rey que he elegido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite