Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 15:12 - Biblia Palabra de Dios para Todos

12 Había personas que se dedicaban a la prostitución en los santuarios. Asá los echó del país. También quitó los ídolos que hicieron sus antepasados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Expulsó de la tierra a los prostitutos y prostitutas de los santuarios paganos, y se deshizo de todos los ídolos que habían hecho sus antepasados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 hizo que desaparecieran del país los prostitutos y destruyó todos los ídolos que habían hecho sus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Barrió del país a los varones consagrados a la prostitución ritual, y quitó todos los ídolos que habían hecho sus padres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Expulsó del país a los hombres dedicados a la prostitución sagrada y quitó todos los ídolos que habían fabricado sus padres.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 15:12
14 Referans Kwoze  

Abías cometió todos los pecados que su papá había cometido antes de él, y su corazón no estaba completamente entregado al SEÑOR. No era como su abuelo David, quien había sido tan fiel.


Lo más horrible que hizo Acab fue adorar las estatuas de madera, tal como lo hacían los amorreos, a quienes el SEÑOR les quitó su tierra para dársela a los israelitas.


Josafat expulsó a los que quedaban de los que se dedicaban a vender sexo en nombre de un dios. Algunos habían quedado desde el tiempo de Asá, su papá.


En esa época no había rey que gobernara Edom, y Josafat gobernaba como rey de Edom.


El rey Josías también demolió las habitaciones que estaban en el templo del SEÑOR dedicadas a la prostitución y donde también las mujeres tejían mantos para la diosa Aserá.


Ninguna mujer israelita podrá volverse prostituta, y ningún hombre israelita podrá prostituirse.


Dios los rescató a ustedes de la vida sin sentido que llevaban antes; así vivían sus antepasados, y ellos les enseñaron a ustedes a vivir de la misma manera. Pero ustedes saben muy bien que el precio de su libertad no fue pagado con algo pasajero como el oro o la plata,


Recuerden también a Sodoma y Gomorra y a las ciudades cercanas. Dios las condenó al fuego eterno porque cometieron inmoralidades y perversiones sexuales. Son como los ángeles antes mencionados, su castigo nos sirve de advertencia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite