Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:6 - Biblia Palabra de Dios para Todos

6 Así que Salomón hizo mal ante los ojos del SEÑOR y no siguió de todo corazón al SEÑOR como sí había hecho su papá David.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de Jehová, y no siguió cumplidamente a Jehová como David su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 De ese modo, Salomón hizo lo malo a los ojos del Señor; se negó a seguir al Señor en forma total y absoluta, como lo había hecho David, su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Hizo lo que no gusta a Yavé en vez de obedecer perfectamente como su padre David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 E hizo Salomón lo malo ante los ojos de YHVH, y no siguió plenamente a YHVH como David su padre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Salomón, pues, hizo el mal ante los ojos de Yahveh y no siguió enteramente a Yahveh, como lo había seguido su padre David.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:6
8 Referans Kwoze  

Yo le quitaré el reino a Salomón porque dejó de seguirme y es devoto de Astarté, la diosa falsa de Sidón. También adora a Quemós, el dios falso de Moab, y a Moloc, el dios falso de los amonitas. Salomón dejó de hacer lo que yo considero correcto. Ya no obedece mis decretos y no tiene presente mis decisiones, a diferencia de su papá David.


Salomón fue devoto de Astarté, diosa de los sidonios. También adoró a Moloc, el ídolo horrible de los amonitas.


En una colina junto a Jerusalén, Salomón construyó un lugar para adorar a Quemós, el ídolo horrible de los moabitas. En la misma colina, Salomón construyó un lugar para adorar a Moloc, ídolo horrible de los amonitas.


Pero Salomón mostró que él amaba al SEÑOR al obedecer todo lo que su papá David le dijo. Sin embargo, el mismo Salomón todavía ofrecía y quemaba sacrificios en los santuarios sobre las colinas, en el campo.


»En cuando a ti, si me sirves con honestidad y rectitud como David tu papá, me obedeces en todo lo que te he ordenado y cumples mis leyes y decretos,


En cambio, mi siervo Caleb se ha portado distinto, pues él me sigue completamente. Por eso lo llevaré a la tierra que estuvo explorando y sus descendientes la poseerán.


Por eso, Hebrón se volvió posesión de Caleb hijo de Jefone el quenizita hasta hoy, porque creyó de corazón en el SEÑOR, el Dios de Israel.


Sin embargo, los otros espías que fueron conmigo atemorizaron al pueblo con lo que dijeron, pero yo creí de todo corazón que el SEÑOR mi Dios nos ayudaría a conquistar la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite