Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 Por otro lado, el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Joyadá, el profeta Natán, Simí, Reguí y los hombres fuertes de David no seguían a Adonías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, el sacerdote Sadoc y Benaía, hijo de Joiada, junto con el profeta Natán, Simei, Rei y la guardia personal de David se negaron a ayudar a Adonías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pero el sacerdote Sadoc, Benaías hijo de Yoyada, el profeta Natán, Simei y Rei, como también los valientes de David, no lo siguieron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero el sacerdote Sadoc, y Benaías ben Joiada, y el profeta Natán, y Simei, y Rei, y los valientes que pertenecían a David, no estaban con Adonías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero el sacerdote Sadoc, Benaías, hijo de Joadá, el profeta Natán, Semeí, Reí y los valientes de David no estaban por Adonías.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:8
17 Referans Kwoze  

El SEÑOR envió al profeta Natán para ordenar que lo llamaran Jedidías.


Joab era capitán de todo el ejército de Israel. Benaías hijo de Joyadá estaba al mando de los cretenses y filisteos.


Seva era el cronista. Sadoc y Abiatar eran los sacerdotes;


Pero no me invitaron a mí, su siervo, ni a Sadoc el sacerdote, ni a Benaías hijo de Joyadá, ni a Salomón su siervo.


Entonces el rey David dijo: —Hagan venir al sacerdote Sadoc, al profeta Natán y a Benaías hijo de Joyadá. Ellos se presentaron ante el rey,


Así que el sacerdote Sadoc, el profeta Natán, Benaías el hijo de Joyadá, y los mercenarios cretenses y filisteos obedecieron la orden del rey David. Hicieron que Salomón montara en la mula del rey David y lo acompañaron hasta la fuente de Guijón.


Entonces Salomón nombró comandante del ejército a Benaías hijo de Joyadá, en lugar de Joab. También Salomón nombró sacerdote a Sadoc, en lugar de Abiatar.


Simí hijo de Elá, gobernador de Benjamín.


A Sadoc el sacerdote y a sus compañeros los dejó ante la carpa del SEÑOR que está ubicada en el santuario sobre Gabaón


»Los sacerdotes levitas, es decir, los descendientes de Sadoc que permanecieron sirviendo en mi santuario aun cuando el pueblo de Israel se alejó de mí, se acercarán a mí para servirme. Se presentarán ante mí para ofrecerme la grasa y la sangre de los sacrificios. Este es un decreto del Señor DIOS.


Los hombres descendientes de Leví por un lado, y sus mujeres por otro; los hombres descendientes de Simí por un lado, y sus mujeres por otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite