Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:53 - Biblia Palabra de Dios para Todos

53 Entonces el rey Salomón lo mandó traer del altar y Adonías entró y se postró ante el rey. Salomón le dijo: «Vete a tu casa».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

53 Y envió el rey Salomón, y lo trajeron del altar; y él vino, y se inclinó ante el rey Salomón. Y Salomón le dijo: Vete a tu casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Entonces el rey Salomón mandó llamar a Adonías, y lo bajaron del altar. Adonías llegó y se inclinó respetuosamente ante el rey Salomón, quien lo despidió diciéndole: «Vete a tu casa».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 El rey mandó gente para que lo bajaran del altar, y Adonías fue a postrarse ante el rey Salomón. Este le dijo: 'Regresa a tu casa'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

53 El rey Salomón ordenó que lo hicieran bajar del altar, y él vino y se postró delante del rey Salomón; y Salomón le dijo: Vete a tu casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 El rey Salomón mandó que lo bajaran del altar; y él fue a postrarse ante el rey Salomón, el cual le dijo: 'Vete a tu casa'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:53
10 Referans Kwoze  

y al tercer día un joven del campamento de Saúl llegó a Siclag. Tenía la ropa rasgada y la cabeza cubierta de ceniza. Se postró rostro en tierra ante David.


Pero el rey David ordenó: «Absalón puede regresar a su casa, pero que no venga a verme». Así que Absalón regresó a su casa, pero no pudo ir a ver al rey.


Absalón vivió en Jerusalén durante dos años sin permitírsele ver al rey David.


Entonces Joab fue a hablar con el rey y le dijo eso. Entonces el rey mandó llamar a Absalón, quien vino y se postró rostro en tierra ante el rey, quien lo recibió con un beso.


Betsabé se inclinó ante el rey y él le preguntó: —¿Qué te pasa?


Entonces Betsabé se postró rostro en tierra ante el rey y le dijo: —¡Viva para siempre Su Majestad, el rey David!


Entonces Salomón contestó: —Si Adonías se porta como un hombre bueno, ni un pelo de la cabeza le caerá al suelo; pero si se descubre que tiene maldad, morirá.


Se acercaba el día en que David iba a morir, y le dio esta orden a su hijo Salomón:


Entonces el rey mandó buscar a Simí y le dijo: —Construye una casa aquí en Jerusalén, vive en ella y no salgas de la ciudad.


Hijo mío, respeta al SEÑOR y al rey, y no te unas a los rebeldes


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite