Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 5:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Así, cuando venga nuestro gran Pastor, recibirán una corona gloriosa que nunca perderá su valor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así, cuando venga el Gran Pastor, recibirán una corona de gloria y honor eternos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Así, cuando aparezca el Jefe de los Pastores, recibirán en la Gloria una corona que no se marchita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y cuando aparezca el mayoral, conseguiréis la corona inmarchitable de la gloria.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 5:4
22 Referans Kwoze  

El SEÑOR es mi pastor, nada me falta.


Como un pastor, él cuidará su rebaño. Con su brazo reunirá los corderos, los llevará junto a su pecho y llevará a descansar a las ovejas recién paridas.


Entonces asignaré a mi siervo como su pastor y él las apacentará. Un descendiente de David las pastoreará. ¡Él será su pastor!


»Entonces mi siervo David será su rey. Así que tendrán un solo líder. Vivirán de acuerdo con mis enseñanzas, cumplirán mis leyes y las pondrán en práctica.


Los maestros sabios resplandecerán como la pureza del cielo; y los que han enseñado al pueblo a seguir el camino recto brillarán por siempre como las estrellas.


El SEÑOR Todopoderoso dice: «¡Espada, levántate y lucha contra mi pastor! Lucha contra mi querido amigo. Golpea al pastor para que las ovejas salgan corriendo; yo castigaré a esas pequeñas.


»Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.


Todos los deportistas que compiten en la carrera tienen que entrenar con disciplina. Lo hacen para poder recibir un premio que no dura. Pero nuestro premio dura para siempre.


Ahora me espera una corona que recibiré como muestra de aprobación. El Señor, juez justo, me la dará ese día, y también a todos los que esperan con anhelo su llegada.


El Dios de paz que levantó de la muerte por medio de la sangre del pacto eterno a nuestro Señor Jesús, el gran pastor de las ovejas,


Afortunado el que mantiene la fe cuando es tentado, porque recibirá el premio de la vida eterna que Dios ha prometido a los que lo aman.


de recibir una herencia que Dios tiene guardada para nosotros en el cielo; herencia que no se arruina, ni se destruye, ni pierde su valor.


Ustedes eran como ovejas perdidas, pero ahora han regresado al Pastor y Protector de sus vidas.


Les ruego que cuiden el rebaño de Dios que ha sido puesto bajo su responsabilidad, y no lo hagan por obligación, sino de buena voluntad, como Dios quiere. Háganlo con entusiasmo y no por ganar dinero.


Mis estimados hermanos, ahora somos hijos de Dios pero todavía no sabemos lo que seremos en el futuro. Lo que sí sabemos, es que cuando Cristo regrese seremos como él, pues lo veremos tal y como él es.


Miren, Cristo va a venir en las nubes. Todos lo verán con sus propios ojos, incluso los que lo atravesaron; y todas las naciones de la tierra llorarán por él. Así sea.


No te asustes por los sufrimientos que vienen. Escucha, el diablo va a meter a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba. Van a sufrir durante diez días, pero sigue firme en tu fe, incluso si tienes que morir. Si no renuncias a tu fe, yo te premiaré con la vida eterna.


»Vendré pronto. Sigue fiel como hasta ahora y nadie te quitará tu premio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite