Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Puesto que Cristo sufrió físicamente, entonces prepárense para luchar armándose con la misma actitud que tuvo él. Pues quien sufre físicamente da a entender que ha abandonado el pecado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Puesto que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también armaos del mismo pensamiento; pues quien ha padecido en la carne, terminó con el pecado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por lo tanto, ya que Cristo sufrió dolor en su cuerpo, ustedes prepárense, adoptando la misma actitud que tuvo él, y estén listos para sufrir también. Pues, si han sufrido físicamente por Cristo, han terminado con el pecado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Dado que Cristo padeció en su carne, háganse fuertes con esta certeza: el que ha padecido en su carne ha roto con el pecado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Puesto que el Mesías padeció en la carne,° vosotros también armaos con el mismo pensamiento: El que padeció en la carne terminó con el pecado,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Si, pues, Cristo ha padecido en carne, armaos también vosotros de la misma idea, a saber, que el que ha padecido en la carne ha quedado desligado del pecado,

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:1
17 Referans Kwoze  

Límpiense y purifíquense, quiten sus maldades de mi vista, dejen de hacer el mal


Luego quemarán tus casas y te castigarán en público. De esta manera le pondré un alto a tu prostitución y ya no les pagarás a tus amantes.


Jesús le dijo al hombre que tenía la mano paralizada: —Levántate y ponte frente a todos.


Así mismo, ustedes considérense muertos en cuanto al pecado y vivos para servir a Dios en Jesucristo.


¡Claro que no! Ya hemos muerto al pecado, así que no podemos seguir viviendo en el pecado.


Un muerto está libre del poder del pecado.


Ahora ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por la fidelidad del Hijo de Dios, quien me amó y entregó su vida para salvarme.


Todos los que pertenecen a Cristo han crucificado su naturaleza carnal con sus pasiones y sentimientos egoístas.


Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir.


Obedece la voz del SEÑOR tu Dios y cumple todos sus mandamientos y normas que te mando hoy».


Piensen y actúen como Jesucristo. Esa es la «misma manera de pensar» que les estoy pidiendo que tengan.


Si alguna vez se sienten desfallecidos y agobiados, piensen en Jesús, quien soportó pacientemente el maltrato de parte de los pecadores.


Dios reposó después de que terminó su trabajo, y el que entre a disfrutar del reposo de Dios será aquel que también haya terminado su trabajo.


Dios los llamó a soportar tal sufrimiento. Es que Cristo mismo sufrió por ustedes, y así les dejó un ejemplo a seguir para que ustedes sigan sus pasos.


Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez y para siempre. Cristo no era culpable y aun así murió por los que sí lo eran, para poder llevarlos a ustedes ante Dios. Sufrió la muerte en su cuerpo, pero volvió a la vida por medio del Espíritu.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite