Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 David preparó también una gran cantidad de hierro para los clavos y las bisagras de las puertas y una cantidad incalculable de bronce

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo preparó David mucho hierro para la clavazón de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso, y madera de cedro sin cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David proporcionó grandes cantidades de hierro para los clavos que se necesitarían para las puertas de las entradas y los herrajes, y dio tanto bronce que no se podía pesar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Preparó también hierro en abundancia para la clavazón de las hojas de las puertas y para las grapas; preparó también incalculable cantidad de bronce'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 También preparó David mucho hierro para los clavos de las hojas de las puertas y para las junturas; y más bronce del que podía pesarse, y madera de cedro sin cuenta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mandó preparar también hierro en abundancia para la clavazón de los batientes de las puertas y para las grapas, así como bronce en cantidad incalculable

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:3
7 Referans Kwoze  

Había tantas cosas de bronce que a Salomón no le interesó averiguar el peso total del bronce que se usó.


»He puesto todo mi esfuerzo en dejar todo listo para el templo del SEÑOR. Ya tengo 3300 toneladas de oro, 33 000 toneladas de plata, y bronce y hierro en cantidades incalculables. También está lista la madera y la piedra, pero debes conseguir más.


Yo me he esforzado por dejar listo todo lo necesario para el templo de mi Dios. Conseguí ya el material apropiado para cada objeto; tengo el oro, la plata, el bronce, el hierro y la madera para usar según corresponda. También están listas las piedras de ónice para las instalaciones, las baldosas de colores, toda clase de piedras preciosas y gran cantidad de mármol.


Lo que ofrendaron al servicio de la casa de Dios fueron 165 000 kilos y 10 000 monedas de oro, 330 000 kilos de plata, y como 600 000 kilos de bronce y 3 300 000 kilos de hierro.


Salomón hizo tantas cosas de bronce para el templo que nunca se supo el peso total del bronce que se usó.


No fue posible calcular el peso de las dos columnas de bronce, del enorme tanque de bronce, de los doce toros que estaban debajo de la fuente y de las bases de bronce que el rey Salomón había hecho para el templo del SEÑOR era tanto que no se podía pesar.


una tierra donde tú no vivirás en la pobreza y donde tendrás todo lo que necesites; una tierra donde las piedras son hierro y de donde sacarás cobre de las montañas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite