Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Esto les contesto a los que me critican:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:3
14 Referans Kwoze  

»Cuando los lleven ante las sinagogas, los gobernantes y las autoridades, no se preocupen de cómo se van a defender y qué van a decir.


«Compatriotas y respetados líderes, ¡escúchenme! Voy a hablarles en mi defensa».


Yo les respondí que cuando alguien es acusado de algún delito, los romanos no lo entregan a otra gente para que lo juzgue. Primero, el hombre debe enfrentar a los que lo están acusando y se le debe permitir que se defienda de los cargos que tienen en su contra.


Si alguien cree que es profeta o que tiene un don espiritual, tiene que reconocer que todo esto que les escribo es una orden del Señor.


Puede que otros no me acepten como apóstol, pero para ustedes sí lo soy. Ustedes son la prueba de que soy un apóstol del Señor.


la verdad es que como apóstoles tenemos el derecho de recibir comida y bebida de parte de ustedes.


Les escribo estas cosas mientras estoy lejos de ustedes. Así, cuando vuelva no tendré que usar la autoridad que el Señor me dio y ser duro con ustedes. El me dio esa autoridad para fortalecerlos, no para destruirlos.


Lo haré porque ustedes están buscando una prueba de que Cristo habla a través de mí. Cristo no es débil en su trato con ustedes, es muy poderoso.


Examínense a ustedes mismos y pónganse a prueba para ver si están firmes en su fe. De seguro ustedes saben que Jesucristo vive en ustedes a menos que no pasen la prueba.


Pero los otros proclaman a Cristo solo por figurar, no son sinceros; lo que quieren es causarme problemas ahora que estoy preso.


Y es correcto que piense así de todos ustedes, porque en mi corazón los tengo aquí conmigo. Han compartido conmigo el generoso amor que Dios me ha mostrado. Ustedes siempre han sido solidarios conmigo, no solo cuando estuve en prisión, sino también cada vez que tuve que defender la buena noticia de salvación y probar que es la verdad.


En mi primera defensa nadie me ayudó, todos me abandonaron. Que Dios no tome eso en contra de ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite