Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 14:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 El que habla en lenguas se fortalece a sí mismo, pero el que profetiza fortalece a toda la iglesia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 La persona que habla en lenguas se fortalece a sí misma, pero el que dice una palabra de profecía fortalece a toda la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El que habla en lenguas se fortalece a sí mismo, mientras que el profeta edifica a la Iglesia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El que habla en lenguas,° a sí mismo se edifica, pero el que profetiza edifica a la iglesia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 El que habla lenguas se edifica a sí mismo, mientras que el que profetiza edifica a la iglesia.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 14:4
12 Referans Kwoze  

Y estas señales acompañarán a los que hayan creído: expulsarán demonios en mi nombre y hablarán en otros idiomas sin haberlos aprendido.


Entonces, hagamos lo que trae paz y ayudémonos unos a otros a fortalecer nuestra fe.


a otro el de hacer milagros, a otro el de profetizar y a otro el poder de reconocer cuando habla el Espíritu de Dios y cuando habla algún otro espíritu. A otro le da la habilidad de hablar en varias lenguas y a otro le da la habilidad de interpretarlas.


En la iglesia, Dios puso primero a los apóstoles, luego a los profetas y luego a los maestros. También eligió a algunos para hacer milagros, a otros para tener dones de sanar a los enfermos, a otros para ayudar a los demás, a otros para dirigir y a otros para hablar en lenguas.


Si yo puedo hablar varios idiomas humanos e incluso idiomas de ángeles, pero no tengo amor, soy como un metal que resuena o una campanilla que repica.


Yo puedo tener el don de profetizar y conocer todos los secretos de Dios. También puedo tener todo el conocimiento y tener una fe que mueva montañas. Pero si no tengo amor, no soy nada.


Sucede lo mismo con ustedes. Ya que ustedes tienen afán por manifestaciones espirituales, busquen las que más fortalecen a la iglesia.


Por eso, vemos que el uso de diferentes lenguas muestra cómo es que Dios trata con los que no creen, no con los que creen. Y la profecía, en cambio, muestra cómo es que Dios obra por medio de los que creen, no de los que no creen.


Entonces, hermanos, cuando se reúnan, uno presente un salmo, otro una enseñanza, otro una revelación. Otro hable en lenguas y otro interprete. Todo debe hacerse para fortalecer a la iglesia.


Pero el que profetiza, habla a los demás para darles fuerzas, ánimo y consuelo.


Me gustaría que todos ustedes pudieran hablar en lenguas, pero me gustaría más que todos pudieran profetizar. Porque el que profetiza es más importante que el que habla en lenguas, a menos que alguien interprete, pues de esa manera sí puede fortalecer a la iglesia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite