Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 13:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Puedo entregar todo lo que tengo para ayudar a los demás, hasta ofrecer mi cuerpo para que lo quemen. Pero si no tengo amor, eso no me sirve de nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo, podría jactarme de eso; pero si no amara a los demás, no habría logrado nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y aun si repartiera todas mis posesiones,° y entregara mi cuerpo para gloriarme,° y no tuviera amor, de nada me sirve.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Y si doy en limosnas todo lo que tengo, y entrego mi cuerpo a las llamas, pero no tengo amor, de nada me sirve.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 13:3
22 Referans Kwoze  

Contaré lo buena que eres y tus hechos, pero ellos no te servirán de nada.


»”Pero ustedes depositan su confianza en palabras engañosas que no les sirven para nada.


»Ellos hacen cosas buenas solo para figurar como más importantes que los demás. Llevan en la frente cajitas de cuero con porciones de las Escrituras. Hacen esas cajitas cada vez más grandes y agrandan también los flecos de sus mantos.


Cuando Jesús escuchó esto, le dijo: —Todavía hay algo que te hace falta: vende todo lo que tienes y reparte el dinero a los pobres. Así tendrás una recompensa en el cielo. Luego ven y sígueme.


Pedro le dijo: —Como puedes ver, nosotros hemos dejado lo que teníamos para seguirte.


Entonces Zaqueo se levantó y le dijo al Señor: —Mira, Señor, voy a dar a los pobres la mitad de todo lo que tengo, y si he engañado a alguien, le pagaré cuatro veces más.


A ellos les gustaba más el honor que viene de los hombres que el que viene de Dios.


Pedro le dijo: —Señor, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Yo daría mi vida por ti.


El amor más grande que alguien puede demostrar es dar la vida por sus amigos.


El Espíritu es el que da vida, el cuerpo no tiene nada que ver en eso. Las palabras que les he dicho vienen del Espíritu y por lo tanto dan vida.


Pero Pablo contestó: —¿Por qué están llorando? ¿Por qué me parten el corazón? Estoy dispuesto no solo a que me aten, sino incluso a morir en Jerusalén por la causa del Señor.


No seamos orgullosos, ni envidiosos ni causemos peleas entre nosotros mismos.


No hagan nada por rivalidad ni orgullo. Sean humildes y cada uno considere a los demás como más importantes que sí mismo.


El ejercicio físico te sirve de algo, pero una vida dedicada a Dios te trae bendiciones tanto para la vida presente como para la del mundo venidero.


No se dejen guiar por enseñanzas extrañas. Es bueno fortalecerse con el generoso amor de Dios y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite