Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Quiero que sepan que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, así como Dios es la cabeza de Cristo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero hay algo que quiero que sepan: la cabeza de todo hombre es Cristo, la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero quisiera que comprendierais esto: la cabeza de todo varón es Cristo; la cabeza de la mujer es el varón; y la cabeza de Cristo es Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:3
23 Referans Kwoze  

Después Dios le dijo a la mujer: —Te daré más trabajo y multiplicaré tus embarazos; y con todo y tu duro trabajo, tendrás también que dar a luz a los hijos. Desearás estar con tu marido, pero él te dominará a ti.


Miren, mi siervo tendrá éxito; se le dará el más alto honor.


Miren, he hecho que él sea testigo para las naciones, gobernante y comandante de las naciones.


Entonces Jesús se acercó y les dijo: —Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Me escucharon decir que me voy y que volveré a ustedes. Si de verdad me amaran, se habrían alegrado de que regreso al Padre, pues él es más importante que yo.


ustedes pertenecen a Cristo, y él pertenece a Dios.


Por el contrario, maduraremos y seremos como Cristo en todo sentido, enseñando la verdad con amor. Cristo es la cabeza, y


Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido.


En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más, pues él es cabeza de todos los gobernantes y poderes.


No están bajo el mando de Cristo, quien es la cabeza y de quien depende todo el cuerpo. Cristo es quien hace posible que todas las partes del cuerpo estén unidas y se ayuden mutuamente, fortaleciendo y manteniendo unido al cuerpo para que crezca como Dios quiere.


Esposas, estén dispuestas a servir a su esposo, que es lo que deben hacer como seguidoras del Señor.


De la misma manera, esposas, obedezcan a sus esposos. Si algún esposo no le cree a la palabra de Dios, podrá ser convencido sin que se le tenga que decir una sola palabra, sino a través de la conducta de ustedes


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite