Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 1:26 - Biblia Palabra de Dios para Todos

26 Ahora, fíjense hermanos: según las normas humanas, no hay entre ustedes muchos sabios, tampoco muchos que tengan influencias, ni que pertenezcan a familias importantes. Pero a pesar de todo, Dios los ha llamado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Recuerden, amados hermanos, que pocos de ustedes eran sabios a los ojos del mundo o poderosos o ricos cuando Dios los llamó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Fíjense, hermanos, en ustedes, los elegidos de Dios: ¿cuántos de ustedes tienen el saber humano o son de familias nobles e influyentes?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Porque, mirad hermanos vuestro llamamiento, que no sois muchos sabios según la carne,° ni muchos poderosos ni muchos nobles;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Ved, si no, hermanos, quiénes habéis sido llamados: no hay entre vosotros muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos de noble cuna.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 1:26
24 Referans Kwoze  

Naamán se acercó a su rey y le habló de lo que le había dicho la israelita.


Por eso la gente lo respeta. Dios no tiene estima por la gente que se cree sabia».


Solo quedarán allí los sencillos y humildes que confían en el nombre del SEÑOR.


Yo mismo, excelentísimo Teófilo, he investigado todo cuidadosamente de principio a fin, y decidí escribírtelo en orden


En ese momento, Jesús, lleno de alegría del Espíritu Santo, dijo: «Te alabo Padre, Señor del cielo y de la tierra porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y se las has revelado a estos que son como niños. Sí Padre, porque así te agradó.


Cuando vio esto el gobernador creyó, asombrado con la enseñanza del Señor.


siempre estaba cerca del gobernador Sergio Paulo. El gobernador era un hombre inteligente y les pidió a Bernabé y a Saulo que vinieran a visitarlo porque quería escuchar el mensaje de Dios.


Pero algunos creyeron lo que Pablo decía y lo siguieron. Entre ellos estaban Dionisio, miembro del Concejo de la ciudad, una mujer llamada Dámaris y otros más.


y Dios no quita lo que regala, ni retira su invitación a los que él elige.


¿En qué queda el filósofo? ¿Cómo queda el experto en la Escritura? ¿Dónde está el intelectual que discute sobre asuntos de este mundo? Dios ha convertido en tontería la sabiduría de este mundo.


Cuando hablamos de eso, no usamos las palabras que nos enseña la sabiduría humana, sino las que nos enseña el Espíritu. Usamos palabras espirituales para explicar lo espiritual.


Y ninguno de los gobernantes de este mundo la entiende. Si la hubieran conocido, no habrían crucificado al glorioso Señor.


Todo el pueblo de Dios los saluda, en especial los que están al servicio del emperador.


Escuchen, mis estimados hermanos: Dios eligió a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe; ellos recibirán de herencia el reino que Dios prometió a los que lo aman.


Del anciano para la señora elegida por Dios y para sus hijos. Los amo de verdad, y no solo yo, sino también todos los que conocen la verdad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite