Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 3:1 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

1 Recuerda a todos que deben someterse al gobierno y a las autoridades; que les obedezcan y estén prontos a colaborar en todo lo bueno que emprendan;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Recuérdales a los creyentes que se sometan al gobierno y a sus funcionarios. Tienen que ser obedientes, siempre dispuestos a hacer lo que es bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Recuerda a los creyentes que se sometan a los jefes y a las autoridades, que sepan obedecer y estén listos para todo lo que sirve.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Recuérdales que se sometan a los gobernantes, que obedezcan a las autoridades, que estén dispuestos para toda obra buena,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Recuérdales que vivan sumisos a los poderes y autoridades, que cumplan sus órdenes y estén dispuestos para toda obra buena,

Gade chapit la Kopi




Tito 3:1
29 Referans Kwoze  

Le contestaron: - Del emperador. Entonces él dijo: - Pues dad al emperador lo que es del emperador, y a Dios lo que es de Dios.


Por tanto, hermanos míos muy queridos, manteneos firmes y constantes; destacad en todo momento por vuestra labor cristiana, seguros de que el Señor no dejará sin recompensa vuestros afanes.


Lo que somos, a Dios se lo debemos. Él nos ha creado por medio de Cristo Jesús, para que hagamos el bien que Dios mismo nos señaló de antemano como norma de conducta.


y estaréis cargados de los frutos de salvación que otorga Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.


Vuestro estilo de vida será así totalmente digno y agradable al Señor; daréis fruto en toda suerte de obras buenas y creceréis en el conocimiento de Dios.


Por los reyes y por todos los que gozan de poder sobre la tierra, para que podamos, de forma tranquila y sosegada, realizarnos sin trabas en nuestra condición de personas creyentes.


Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, alimentado por la fe y la hermosa enseñanza que tan fielmente has seguido.


y que goce de buena fama por haber educado bien a sus hijos, por haber ejercitado la hospitalidad, por haber acogido con amor a los creyentes y por haber socorrido a los que sufren. En una palabra, por haber hecho el bien a todos los niveles.


Te recuerdo, pues, el deber de reavivar el don que Dios te otorgó cuando impuse mis manos sobre ti.


No eches en saco roto lo que te digo y en nombre de Dios ordena que nadie se enzarce en disputas vanas que no sirven para nada, sino únicamente para ruina de los que asisten a ellas.


Pues bien, si alguien quiere ser utensilio para usos nobles, consagrado, útil al Señor y a punto para toda obra buena, preciso será que se purifique de todo lo malo.


Dicen que conocen a Dios, pero sus obras lo desmienten, porque son odiosos, rebeldes e incapaces de hacer algo bueno.


El se entregó por nosotros a fin de liberarnos de toda maldad y convertirnos en pueblo suyo limpio y elegido, totalmente entregado a la práctica del bien.


Nuestros hermanos deben aprender a ser los primeros en la práctica del bien y a ayudar en las necesidades más apremiantes. De otra manera, su vida sería como un árbol sin frutos.


Doctrina de fe es ésta, y quiero que también tú insistas con tesón en ella, para que cuantos creen en Dios, se apliquen seriamente a la práctica del bien. Esto es bueno y útil a los hombres.


os ponga a punto en todo bien, para que podáis cumplir su voluntad. Que él lleve a cabo en vosotros, por medio de Jesucristo, aquello que le agrada. A él sea la gloria por siempre jamás. Amén.


Por eso tengo el propósito de insistir siempre en estas cosas, por más que ya las sepáis y os mantengáis firmes en la verdad que poseéis.


Y es que entre vosotros se han infiltrado solapadamente algunos individuos impíos que confunden la gracia de Dios con el libertinaje y que reniegan de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. Desde hace mucho tiempo las Escrituras anuncian la condenación que se merecen.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite