Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 2:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Y las ancianas, lo mismo. Que su conducta sea digna de cristianas; que no sean murmuradoras ni esclavas del vino, sino maestras de bondad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 De manera similar, enseña a las mujeres mayores a vivir de una manera que honre a Dios. No deben calumniar a nadie ni emborracharse. En cambio, deberían enseñarles a otros lo que es bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Que las ancianas igualmente se porten como corresponde a santas mujeres; que no sean chismosas ni aficionadas al vino, sino más bien personas de buen consejo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Asimismo a las ancianas, que sean reverentes en la conducta; no adictas a chismes maliciosos ni esclavizadas por exceso° de vino, maestras de lo bueno,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Lo mismo las ancianas: que sean venerables en su comportamiento, lejos de la maledicencia y de la embriaguez, maestras del bien,

Gade chapit la Kopi




Tito 2:3
13 Referans Kwoze  

Rebosan injusticia, perversidad, codicia, maldad; son envidiosos, asesinos, pendencieros, embaucadores, malintencionados, chismosos,


Acogedla cristianamente, como debe hacerse entre creyentes, y atendedla en todo cuanto necesite, pues también ella se ha desvelado por ayudar a muchos, entre ellos, a mí.


Y en cuanto a la lujuria, a cualquier clase de impureza o a la avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros. Así deben comportarse los creyentes.


Lo mismo sus mujeres: deben ser modelos de seriedad, enemigas del chismorreo, moderadas en la bebida y plenamente fieles.


Igualmente, quienes están como auxiliares al servicio de la iglesia han de ser personas responsables; no valen los hombres de dos caras, ni los aficionados al vino o a los negocios sucios.


En adelante no bebas agua sola. Mézclala con un poco de vino, para hacer mejor la digestión; ya sabes que con frecuencia sufres indisposiciones.


Es preciso, en efecto, que el dirigente de la Iglesia, como dispensador que es de los dones de Dios, sea un hombre irreprochable. No debe ser arrogante, ni colérico, ni borracho, ni pendenciero, ni amigo de negocios sucios.


Enseñarán así a las jóvenes a ser esposas y madres amantes,


Después de tanto tiempo, deberíais ser ya maestros consumados. Pero no; aún tenéis necesidad de que se os vuelvan a enseñar los rudimentos del mensaje divino; en lugar de alimento sólido, necesitáis leche todavía.


- Conozco tu conducta, tu amor, tu fe, tu entrega y tu entereza; sé que tu actual comportamiento mejora incluso el del pasado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite