Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:5 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

5 Te dejé en Creta para que terminases de organizar lo que faltaba y para que nombrases responsables de la Iglesia en cada ciudad, de acuerdo con las instrucciones que te di.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Te dejé en la isla de Creta para que pudieras terminar nuestro trabajo ahí y nombrar ancianos en cada ciudad, tal como te lo indiqué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Te dejé en Creta para que solucionaras los problemas existentes y pusieras presbíteros en todas las ciudades, de acuerdo con mis instrucciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por esta razón te dejé en Creta: Para que pusieras en orden lo que faltaba y designaras ancianos en cada ciudad, como te ordené:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Te dejé en Creta con el fin de que acabaras de organizar lo que faltaba e instituyeras presbiteros en cada ciudad, según las normas que yo mismo te di:

Gade chapit la Kopi




Tito 1:5
18 Referans Kwoze  

Y así lo hicieron, remitiendo dicha ayuda a los dirigentes por conducto de Bernabé y Saulo.


Nombraron también dirigentes en cada iglesia, y, haciendo oración y ayuno, los encomendaron al Señor, en quien habían depositado su fe.


hay judíos y prosélitos, cretenses y árabes. Pues bien, todos y cada uno los oímos referir en nuestro propio idioma, las cosas portentosas de Dios.


Como, además, el puerto no era apropiado para invernar, la mayoría se inclinó por hacerse a la mar y tratar de llegar a Fenice, un puerto de Creta orientado al sudoeste y al noroeste, para pasar allí el invierno.


Comenzó a soplar entonces una ligera brisa del sur y, pensando que el proyecto era realizable, levaron anclas y fueron costeando Creta.


Hacía tiempo que nadie a bordo probaba bocado, cuando Pablo se puso en medio de ellos y dijo: - Compañeros, debisteis atender mi consejo y no zarpar de Creta. Así hubiéramos evitado esta desastrosa situación.


Después de muchos días de lento navegar, llegamos a duras penas a la altura de Guido. Pero como el viento no nos permitía aproximarnos, buscamos el abrigo de la isla de Creta, navegando hacia el cabo Salmón.


Si alguien tiene hambre, que coma en su casa, para que vuestras reuniones no sean objeto de censura. Los demás problemas los arreglaré cuando vaya.


Tres cosas hay, en fin, que permanecen: la fe, la esperanza y el amor. De ellas, la más grande es el amor.


Y para que os ayude os envío a Timoteo, hijo mío muy querido y cristiano de fiar. El os recordará el estilo de vida que tengo yo como creyente en Cristo Jesús y que voy enseñando por doquier en cada iglesia.


Si físicamente estoy ausente, mi espíritu está con vosotros, y me llena de gozo el tener noticia de vuestra armonía y de la imperturbable fe que os une a Cristo.


Cuando partí para Macedonia, te recomendé que permanecieras en Efeso para hacer frente a esos que andan enseñando cosas raras.


Y lo que me oístes proclamar en presencia de tantos testigos, confíalo a personas fieles, capaces a su vez de enseñarlo a otras personas.


Ya dijo de ellos uno de sus propios poetas: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones y perezosos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite