Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:16 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

16 Dicen que conocen a Dios, pero sus obras lo desmienten, porque son odiosos, rebeldes e incapaces de hacer algo bueno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Pretenden conocer a Dios, pero lo niegan con su modo de actuar; son seres rebeldes que Dios no puede soportar y no sirven para ninguna obra buena.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Profesan conocer° a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo detestables y rebeldes, descalificados para toda buena obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Profesan conocer a Dios, pero con sus obras lo niegan: son seres abominables, rebeldes e incapaces de nada bueno.

Gade chapit la Kopi




Tito 1:16
27 Referans Kwoze  

Como no les interesa conocer a Dios, Dios los deja a merced de su mente pervertida, que les empuja a hacer lo que no deben.


Que nadie os engañe con palabras fariseas. Estas cosas son las que encienden la ira de Dios sobre los hombres que se niegan a obedecerle.


Sabido es también que la ley no está hecha para los buenos ciudadanos; está hecha para los malvados y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los sacrílegos y profanadores de lo santo, para los parricidas y matricidas para los asesinos,


Pues quien no mira por los suyos, especialmente por los de su casa, ha renegado de la fe y es peor que los infieles.


Con ella, el creyente estará perfectamente equipado para toda clase de obras buenas.


Recuerda a todos que deben someterse al gobierno y a las autoridades; que les obedezcan y estén prontos a colaborar en todo lo bueno que emprendan;


También nosotros en otro tiempo, locos y obstinados como éramos, anduvimos descarriados, esclavos de toda suerte de pasiones y placeres. Vivíamos en la maldad y la envidia; odiados de todos y odiándonos todos mutuamente.


Quien dice: 'Yo le conozco', pero no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y está lejos de la verdad.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe que definitivamente fue un día confiada a los cristianos.


Pero nada manchado entrará en ella; ningún depravado, ningún embaucador. Tan sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero.


Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite