Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Ya dijo de ellos uno de sus propios poetas: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones y perezosos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Fue precisamente uno de su raza, a quien ellos tienen por profeta, el que dijo: 'Cretenses, siempre mentirosos, malas bestias y vientres perezosos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses, siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Fue un cretense precisamente, profeta entre los suyos, quien dijo: 'Los cretenses son siempre embusteros, malas bestias, glotones ociosos'.

Gade chapit la Kopi




Tito 1:12
12 Referans Kwoze  

pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como bien dijeron algunos de vuestros poetas: 'Efectivamente, estirpe suya somos. '


hay judíos y prosélitos, cretenses y árabes. Pues bien, todos y cada uno los oímos referir en nuestro propio idioma, las cosas portentosas de Dios.


Como, además, el puerto no era apropiado para invernar, la mayoría se inclinó por hacerse a la mar y tratar de llegar a Fenice, un puerto de Creta orientado al sudoeste y al noroeste, para pasar allí el invierno.


Comenzó a soplar entonces una ligera brisa del sur y, pensando que el proyecto era realizable, levaron anclas y fueron costeando Creta.


Después de muchos días de lento navegar, llegamos a duras penas a la altura de Guido. Pero como el viento no nos permitía aproximarnos, buscamos el abrigo de la isla de Creta, navegando hacia el cabo Salmón.


Es gente que no está al servicio de Cristo nuestro Señor, sino al de sus propios apetitos. Halagos y lisonjas son sus armas, con las que embaucan a los incautos.


Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarles; sólo en cosas terrenas tienen puesto el corazón.


Se trata de embaucadores hipócritas, con la conciencia empedernida,


Te dejé en Creta para que terminases de organizar lo que faltaba y para que nombrases responsables de la Iglesia en cada ciudad, de acuerdo con las instrucciones que te di.


Tales hombres son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y como bestias morirán,


Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaam, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite