Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Tito 1:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Y es preciso que se les tape la boca, porque no hacen más que ir de casa en casa haciendo estragos y enseñando lo que no deben, en busca de una vil ganancia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Hay que taparles la boca, pues enseñan en forma muy interesada cosas que no conviene y desconciertan a familias enteras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 a los cuales es necesario taparles la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no se debe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 A éstos hay que taparles la boca, ya que están echando a perder a familias enteras enseñando lo que no deben, y todo por una sórdida ganancia.

Gade chapit la Kopi




Tito 1:11
22 Referans Kwoze  

¡Ay de vosotros, maestros de la Ley y fariseos hipócritas, que cerráis a todos la entrada en el reino de Dios! Ni entráis vosotros ni dejáis que entren los demás.


Y ya nadie se atrevía ha hacerle más preguntas.


no así el asalariado, que no es verdadero pastor ni propietario de las ovejas, y por eso, cuando ve venir al lobo, las abandona y huye dejando que el lobo haga estragos en unas y ahuyente a las otras.


Ahora bien, es sabido que todo lo que dice la Ley, se lo dice a quienes están bajo su yugo. De ese modo, no hay hombre que no quede en evidencia, y el mundo entero ha de reconocerse culpable ante Dios.


Por la verdad de Cristo que poseo, os aseguro que nadie en toda la provincia de Acaya me arrebatará este motivo de legítimo orgullo.


Además, aprenden a vivir ociosamente, y no hacen más que andar de casa en casa. Desocupadas como están, viven del comadreo, metiéndose en todo y hablando de lo que no deben.


Pero si una viuda tiene hijos o nietos, a ellos toca, antes que a nadie, cuidar de su propia familia, y corresponder así a lo que recibieron de sus padres y abuelos. Y esto es lo que agrada a Dios.


De ahí esos conflictos sin fin, que son propios de hombres con la inteligencia embotada, de hombres que están lejos de la verdad y miran la religión como un negocio.


que se han desviado de la verdad y andan haciendo estragos en la fe de algunos al decir que la resurrección de los muertos ya se ha realizado.


Algunos de ellos se introducen astutamente en las casas y sorben el seso de incautas mujeres cargadas de pecados y agitadas por toda suerte de pasiones,


Es preciso, en efecto, que el dirigente de la Iglesia, como dispensador que es de los dones de Dios, sea un hombre irreprochable. No debe ser arrogante, ni colérico, ni borracho, ni pendenciero, ni amigo de negocios sucios.


Debe estar firme y fielmente anclado en la verdadera doctrina, de modo que sea capaz de aconsejar en lo que respecta a la autenticidad de la enseñanza y, al mismo tiempo, rebatir a los contradictores.


Al que fomenta divisiones amonéstale una e incluso dos veces. Después apártate de él,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite