Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 9:6 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

6 Pues voy a demostraros que el Hijo del hombre tiene autoridad en este mundo para perdonar pecados. Se volvió al paralítico y le dijo:- Levántate , recoge tu camilla y vete a tu casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que les demostraré que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados». Entonces Jesús miró al paralítico y dijo: «¡Ponte de pie, toma tu camilla y vete a tu casa!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Sepan, pues, que el Hijo del Hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados. Entonces dijo al paralítico: 'Levántate, toma tu camilla y vete a casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene en la tierra autoridad de perdonar pecados (dice entonces al paralítico): ¡Levántate, toma tu catre y vete a tu casa!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar pecados -entonces dice al paralítico-: 'Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa''.

Gade chapit la Kopi




Mateo 9:6
24 Referans Kwoze  

Su fama se extendió así por toda Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal: a los que sufrían diferentes enfermedades y dolores, y a endemoniados, lunáticos y paralíticos. Y Jesús los curaba.


Jesús le contestó: - Las zorras tienen cubiles, y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza.


Allí le llevaron un paralítico echado en una camilla; y,viendo Jesús la fe de los que le llevaban, dijo al paralítico: - Animo, hijo.Tus pecados quedan perdonados.


¿Qué es más fácil, decir: 'Tus pecados quedan perdonados', o decir: 'Levántate y anda? '


Y él se levantó y se fue a su casa.


Pues voy a demostraros que el Hijo del hombre tiene autoridad para perdonar pecados en este mundo. Se volvió al paralítico y le dijo:


' ¿Qué dice éste? ¡Está blasfemando! ¡Solamente Dios puede perdonar pecados! '


Los maestros de la Ley y los fariseos se pusieron a pensar: '¿Quién es éste, que blasfema de tal manera? ¡Solamente Dios puede perdonar pecados!'


Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni podrá nadie arrebatármelas,


Tú le diste autoridad sobre todos los hombres; que él dé ahora la vida eterna a todos los que tú le has confiado.


Le ha dado también autoridad para juzgar, porque es el Hijo del hombre.


Entonces Jesús le ordenó: - Levántate, recoge tu camilla y vete.


Ha sido Dios quien le ha elevado a la máxima dignidad y le ha constituido jefe y salvador, para ofrecer a la nación israelita la ocasión de convertirse y de alcanzar el perdón de los pecados.


Pedro le dijo: - Eneas, Jesucristo va a curarte; levántate y haz tu cama . Eneas se levantó inmediatamente.


Pero a quien vosotros perdonasteis, también yo le perdono. En realidad, lo que yo perdono - si algo tengo que perdonar -, lo hago por vosotros y en presencia de Cristo.


Somos, pues, embajadores de Cristo, y es como si Dios mismo os exhortara sirviéndose de nosotros. En nombre de Cristo, os pedimos que hagáis la paz con Dios.


Sed, en cambio, bondadosos y compasivos; perdonaos unos a otros, como dios os ha perdonado por medio de Cristo.


Soportaos mutuamente, y así como el Señor os perdonó, perdonaos también vosotros, si alguno tiene quejas contra otro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite