Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 8:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 En cambio, los que primero fueron llamados al reino serán echados fuera, a la oscuridad. Allí llorarán y les rechinarán los dientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero muchos israelitas —para quienes se preparó el reino— serán arrojados a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 mientras que los que debían entrar al reino serán echados a las tinieblas de afuera: allí será el llorar y rechinar de dientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas del más allá. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 en cambio, los hijos del reino serán arrojados a la oscuridad, allá afuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 8:12
19 Referans Kwoze  

y el campo es el mundo. La buena semilla representa a los que pertenecen al mundo, y la cizaña representa a los que pertenecen al diablo.


Y los arrojarán al horno encendido; allí llorarán y les rechinarán los dientes.


Y arrojarán a los malos al horno encendido; allí llorarán y les rechinarán los dientes.


Por eso, os digo que el reino de Dios se os quitará a vosotros y será entregado a un pueblo capaz de dar los frutos que al reino corresponden.


y le castigará severamente. Le dará lo que se merece: un lugar entre los hipócritas. Allí llorará y le rechinarán los dientes.


Y a este criado inútil arrojadlo fuera, a la oscuridad. Allí llorará y le rechinarán los dientes.'


Allí lloraréis y os rechinarán los dientes cuando veáis a Abraham, Isaac , Jacob y todos los profetas en el reino de dios, mientras vosotros sois arrojados fuera.


Y las promesas que ellos anunciaron os conciernen a vosotros, lo mismo que la alianza que Dios estableció con vuestros antepasados cuando dijo a abraham: Tu descendencia será fuente de bendición para toda la humanidad.


Ellos descienden de Israel; Dios los ha recibido como hijos y se ha hecho gloriosamente presente en medio de ellos. Suyos son la alianza, la Ley, el culto y las promesas.


Esos hombres son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas les aguardan.


Pues sabido es que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó a las cavernas tenebrosas del abismo, donde los mantiene encarcelados para el juicio.


¡Ahí los tenéis! Son los que contaminan vuestras reuniones fraternales banqueteando desvergonzadamente y campando por sus respetos. Son nubes sin agua arrastradas por el viento; árboles en otoño, pero sin fruto, definitivamente secos, arrancados de raíz.


¡Fuera, en cambio, los depravados, los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos cuantos hacen de la mentira el programa de su vida!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite