Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:22 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

22 Muchos me dirán en el día del juicio: 'Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros.'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 El día del juicio, muchos me dirán: “¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Muchos me dirán en aquel día: '¡Señor, Señor!'¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre arrojamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos prodigios?

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:22
23 Referans Kwoze  

Os aseguro que, en el día del juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas con más clemencia que ese pueblo.


En cuanto al día y la hora, nadie sabe nada, ni los ángeles del cielo ni el Hijo. Solamente el Padre lo sabe.


Más tarde llegaron las otras muchachas y se pusieron a llamar: ' ¡Señor, señor, ábrenos! '


No todos los que dicen: 'Señor, Señor' entrarán en el reino de Dios, sino los que hacen la voluntad de mi Padre celestial.


Os digo, que en el día del juicio, los habitantes de Sodoma serán tratados con más clemencia que los de ese pueblo.


En realidad, Caifás no hizo esta propuesta por su propia cuenta, sino que, por ocupar el cargo de sumo sacerdote aquel año, había sido inspirado por Dios para anunciar que Jesús moriría por toda la nación.


Pero vosotros, hermanos, no vivís en las tinieblas. Por eso, el día del Señor no debe sorprenderos como si fuera un ladrón inesperado.


cuando en aquel día se revele glorioso entre los suyos y admirable para todos los que hayan creído. Vosotros habéis acogido con fe el mensaje que os anunciamos.


Y ya ves el resultado: todas estas penalidades que soporto. Pero no me avergüenzo. Se en quien he puesto mi confianza, y estoy seguro que él me ayudará a cumplir mi cometido hasta que llegue el día del juicio.


Y tú sabes mejor que nadie los buenos servicios que también me prestó en Efeso. En fin, que el Señor le conceda su misericordia en el día del juicio.


Sólo me queda recibir la corona de salvación que el Señor, justo Juez, me entregará el día del juicio. Y no sólo a mí, sino a todos los que hayan esperado su venida gloriosa con amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite