Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Entrad por la puerta estrecha. La puerta que conduce a la perdición es ancha, y el camino fácil, y muchos son los que pasan por ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »Solo puedes entrar en el reino de Dios a través de la puerta angosta. La carretera al infierno es amplia y la puerta es ancha para los muchos que escogen ese camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la ruina, y son muchos los que pasan por él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la perdición, y muchos son los que entran por ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Entrad por la puerta estrecha; que es ancha [la puerta] y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella;

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:13
38 Referans Kwoze  

¡Ay de vosotros, maestros de la Ley y fariseos hipócritas, que cerráis a todos la entrada en el reino de Dios! Ni entráis vosotros ni dejáis que entren los demás.


A los otros, en cambio, dirá: ' ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y los suyos!


De manera que éstos irán al castigo eterno; en cambio, los justos irán a la vida eterna.


Decía: - Convertíos, porque el reino de Dios está muy cerca.


Demostrad con hechos vuestra conversión


En cambio, la puerta por donde se va a la vida eterna es estrecha, y el camino difícil, y son pocos los que los encuentran.


Del mismo modo, aquel de vosotros que no renuncie a todos sus bienes, no puede ser discípulos mío.


Luego, mientras éstos se separaban de Jesús, dijo Pedro: - ¡Maestro, qué bien que estemos aquí! Hagamos tres cabañas en este lugar: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. Es que Pedro no sabía lo que decía.


Yo soy la puerta verdadera. Todo el que entre en el aprisco por esta puerta, estará a salvo; entrará y saldrá libremente y siempre encontrará su sustento.


Tomás replicó: - Pero, Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?


Por tanto, convertíos y volveos a Dios para que vuestros pecados os sean borrados.


Así es Dios. Cuando quiere, muestra su indignación y pone de manifiesto su poder. Pero puede también soportar con toda paciencia a esos que son objeto de indignación y están abocados a la ruina.


para esos incrédulos cuya mente está de tal manera cegada por el dios de este mundo, que ya no son capaces de distinguir el resplandor del glorioso mensaje evangélico de Cristo, imagen de Dios.


Por eso, salid de entre esas gentes, apartaos de ellas - dice el Señor. No toquéis cosa impura, y yo os acogeré.


Y no en vano los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado lo que en ellos hay de bajos instintos, junto con sus pasiones y apetencias.


Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarles; sólo en cosas terrenas tienen puesto el corazón.


Sabemos también que somos de Dios, mientras que el mundo entero está sometido al maligno.


Mientras tanto resonó en el cielo una voz poderosa que decía: - Ya está aquí la salvación, y el poder, y el reino de nuestro Dios; ya está aquí la soberanía de su Cristo. Ha sido reducido a la impotencia el que día y noche acusaba a nuestros hermanos delante de nuestro Dios.


Entre todos los habitantes de la tierra, sólo los inscritos en el libro de la vida del Cordero degollado dejarán de rendir vasallaje a la bestia.


Allí fueron arrojados también aquellos cuyo nombre no esta inscrito en el libro de la vida.


Lo arrojó después al abismo, y allí lo encerró; y selló la entrada, para que en adelante no pueda seducir a las naciones hasta que hayan pasado los mil años. Pasados esos mil años, gozará de libertad por breve tiempo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite