Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 7:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos se las dará a quienes se las pidan!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará buenos regalos a quienes le pidan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuánta mayor razón el Padre de ustedes, que está en el Cielo, dará cosas buenas a los que se las pidan!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre celestial dará cosas buenas a los que le piden!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar a vuestros hijos cosas buenas, ¿con cuánta más razón vuestro Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le piden?

Gade chapit la Kopi




Mateo 7:11
35 Referans Kwoze  

Ni tampoco llaméis 'padre' a nadie en este mundo, porque vuestro único padre es el que está en el cielo.


¿O, si le pide pescado, le dará una serpiente?


Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Ahora bien, es sabido que todo lo que dice la Ley, se lo dice a quienes están bajo su yugo. De ese modo, no hay hombre que no quede en evidencia, y el mundo entero ha de reconocerse culpable ante Dios.


En resumen, ¿tenemos o no tenemos ventaja los judíos? Ciertamente, no del todo, ya que acabamos de probar que todos, tanto judíos como no judíos, están sometidos al dominio del pecado.


Si, lejos de escatimar a su propio Hijo, lo entregó a la muerte por nosotros, ¿cómo no habrá de darnos con él todas las cosas?


Pero la Escritura presenta al mundo entero aherrojado por el pecado, precisamente para que la promesa que Dios hizo a los creyentes se cumpla por medio de la fe en Jesucristo.


Todo beneficio y todo don perfecto bajan de lo alto, del creador de la luz, en quien no hay cambios ni períodos de sombra.


¡Qué amor tan inmenso el del Padre, que nos proclama y nos hace hijos suyos! Si el mundo nos ignora, es porque no conoce a Dios.


¿Qué dónde radica el amor? No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que nos alcanzase el perdón de nuestros pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite