Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 6:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 (está incluido en el anterior)

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entrega tu ayuda en privado, y tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tu limosna quedará en secreto. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 para que así tu limosna sea en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 para que tu limosna quede en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te dará la recompensa.

Gade chapit la Kopi




Mateo 6:4
19 Referans Kwoze  

Y el que dé un vaso de agua fresca al más insignificante de mis discípulos por tratarse de un discípulo mío, os aseguro que no quedará sin recompensa.


para que nadie se entere de que ayunas, excepto tu Padre, que está allí a solas contigo. Y tu Padre, que ve hasta lo más secreto, te recompensará.


Por el contrario, cuando tú socorras a un necesitado, hazlo en secreto, de modo que ni siquiera tu mano izquierda sepa lo que hace tu derecha. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te recompensará.


Tú, cuando ores, métete en tu cuarto y, con la puerta cerrada, ora a tu Padre, que está allí a solas contigo. Y tu Padre, que ve lo que haces en secreto, te recompensará.


Ellos no pueden corresponderte; y precisamente por eso serás feliz, porque tendrás tu recompensa cuando los justos resuciten.


Pues nada hay escondido que no haya de ser descubierto, ni hay nada hecho en secreto que no haya de conocerse y salir a la luz.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


Ninguna criatura se le oculta a Dios; todo se presenta desnudo y patente a los ojos de aquel ante quien tenemos que rendir cuentas.


contando con que a unos los salvaréis arrancándolos del fuego; pero a otros sólo podréis compadecerlos, y eso con cautela, evitando incluso el contacto superficial con su torpe manera de vivir.


Pues bien, voy a encadenarla a un lecho de profunda angustia, junto con sus cómplices de adulterio, a menos que se aparten de su perverso proceder.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite