Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 4:24 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

24 Su fama se extendió así por toda Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal: a los que sufrían diferentes enfermedades y dolores, y a endemoniados, lunáticos y paralíticos. Y Jesús los curaba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Las noticias acerca de él corrieron y llegaron tan lejos como Siria, y pronto la gente comenzó a llevarle a todo el que estuviera enfermo. Y él los sanaba a todos, cualquiera fuera la enfermedad o el dolor que tuvieran, o si estaban poseídos por demonios, o eran epilépticos o paralíticos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Su fama se extendió por toda Siria. La gente le traía todos sus enfermos y cuantos estaban aquejados por algún mal: endemoniados, lunáticos y paralíticos, y él los sanaba a todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y su fama se difundió por toda Siria, y le trajeron a todos los que padecían males, afligidos por diversas enfermedades y tormentos, endemoniados, lunáticos, y paralíticos; y los sanó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Su fama se extendió por toda Siria. Le traían a todos los que se sentían mal, aquejados de diversas enfermedades y dolores: endemoniados, epilépticos y paralíticos; y él los curaba.

Gade chapit la Kopi




Mateo 4:24
41 Referans Kwoze  

le dijo: - Señor, ten compasión de mi hijo. Le dan ataques terribles y muchas veces se arroja al fuego o al agua.


- Señor, tengo a mi asistente en casa paralítico y sufriendo dolores terribles.


La fama de Jesús se extendía cada vez más, y era mucha la gente que acudía a escucharle y a que los curase de sus enfermedades.


Cuando se hizo este primer censo, Cirino era gobernador de Siria.


En seguida dio una orden, y salió del muchacho el demonio que lo poseía; y en aquel mismo instante quedó curado.


En esto, una mujer cananea que vivía por aquellos lugares vino a su encuentro gritando: - ¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija está poseída por un demonio y sufre horrorosamente.


Llevaron entonces ante Jesús, a un hombre ciego y mudo que estaba poseído por un demonio. Jesús le curó, de manera que el mudo comenzó a hablar y ver.


De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y le llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


a quienes encomendaron entregar esta carta: 'Los apóstoles y los demás dirigentes envían saludos a sus hermanos no judíos de Antioquía, Siria y Cilicia.


Le trajeron entonces, entre cuatro, un paralítico.


Al anochecer, cuando ya el sol se había puesto, le llevaron todos los enfermos y poseídos por demonios.


Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba toda clase de enfermedades y dolencias de la gente.


Inició su recorrido por Siria y Cilicia, donde confirmó en la fe a las iglesias.


Jesús, lleno del poder del Espíritu Santo, regresó a Galilea. Su fama se extendió por toda aquella región.


Y muy pronto se extendió la fama de Jesús por todas partes en la región de Galilea.


Por aquel tiempo, Herodes, que gobernaba en Galilea, oyó hablar de Jesús;


Otros, en cambio, replicaban: - Sus palabras no son precisamente las de un endemoniado. ¿Podría un demonio dar la vista a los ciegos?


Jesús recorría todos los pueblos y aldeas enseñando en cada sinagoga. Anunciaba la buena noticia del reino y curaba toda clase de enfermedades y dolencias.


Y por toda aquella región se extendió la noticia de este suceso.


Cuando Jesús llegó a la otra orilla del lago, a la región de Gadara, salieron a su encuentro dos hombres procedentes del cementerio.Ambos estaban poseídos por demonios, y eran tan temidos por su violencia, que nadie se atrevía a pasar por aquel camino.


Los porquerizos salieron huyendo y, al llegar al pueblo,contaron todo lo que había pasado con aquellos hombres poseídos por los demonios.


Como a causa de la multitud no podían llegar hasta Jesús, levantaron un trozo del techo por encima de donde él estaba y, a través de la abertura, bajaron la camilla con el paralítico.


¿Qué es más fácil, decir al paralítico: 'Tus pecados quedan perdonados, o decirle: 'Levántate, recoge tu camilla y anda? '


Al salir de la sinagoga, Jesús fue a casa de Simón. La suegra de Simón estaba enferma, con fiebre muy alta. Le rogaron que la curase,


Pues voy a demostraros que el Hijo del hombre tiene autoridad en este mundo para perdonar pecados. Se volvió al paralítico y le dijo: - A ti te digo: Levántate, recoge tu camilla y vete a tu casa.


Hubo muchos casos de espíritus malignos que abandonaron a sus víctimas lanzando alaridos. Numerosos paralíticos e inválidos fueron también curados ,


La noticia de lo sucedido se extendió por toda Judea y las regiones de alrededor.


A consecuencia de esto acudieron también los demás enfermos de la isla, y Pablo los curó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite