Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 27:3 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

3 Entre tanto, Judas, el traidor, al ver que habían condenado a Jesús, se llenó de remordimientos y fue a devolver las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los ancianos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando Judas, quien lo había traicionado, se dio cuenta de que habían condenado a muerte a Jesús, se llenó de remordimiento. Así que devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando Judas, el traidor, supo que Jesús había sido condenado, se llenó de remordimientos y devolvió las treinta monedas de plata a los jefes de los sacerdotes y a los jefes judíos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Judas, el que lo había entregado, viendo que había sido condenado, sintió remordimiento° y devolvió las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y ancianos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces, Judas, el que lo había entregado, al ver que lo habían condenado, asaltado por los remordimientos, devolvió a los pontífices y a los ancianos las treinta monedas de plata,

Gade chapit la Kopi




Mateo 27:3
15 Referans Kwoze  

Se habían puesto a cenar, y el diablo había metido ya en la cabeza de Judas Iscariote, hijo de Simón, la idea de traicionar a Jesús.


Jesús le contestó: - Es aquel a quien yo dé el trozo de pan que voy a mojar en el plato. Lo mojó y se lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote.


Judas, pues, llevando consigo un destacamento de soldados y guardias puestos a su disposición por los jefes de los sacerdotes y los fariseos, se dirigió a aquel lugar. Además de las armas, llevaban antorchas y faroles.


Pero después, con el producto de su delito, compró un campo, se tiró de cabeza desde lo alto y reventó por medio, desparramándose todas sus entrañas.


Y es que la tristeza que forma parte de los planes de Dios, origina una conversión salvadora, de la que nunca tendremos que lamentarnos. En cambio, la tristeza producida por el mundo acasiona la muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite