Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 26:47 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

47 Todavía estaba hablando Jesús, cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Venía acompañado de un numeroso tropel de gente armada con espadas y palos, que habían sido enviados por los jefes de los sacerdotes y los ancianos del pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

47 Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 Mientras Jesús hablaba, llegó Judas, uno de los doce discípulos, junto con una multitud de hombres armados con espadas y palos. Los habían enviado los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Estaba todavía hablando, cuando llegó Judas, uno de los Doce. Iba acompañado de una chusma armada con espadas y garrotes, enviada por los jefes de los sacerdotes y por las autoridades judías.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

47 Aún estaba hablando, cuando he aquí llegó Judas, uno de los doce, y con él mucha gente de parte de los principales sacerdotes y ancianos del pueblo, con espadas y garrotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 Todavía estaba él hablando cuando llegó Judas, uno de los Doce, acompañado de gran tropel de gente con espadas y palos, enviados por los pontífices y los ancianos del pueblo.

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:47
8 Referans Kwoze  

Entonces uno de los doce discípulos, el llamado Judas Iscariote, fue a ver a los jefes de los sacerdotes,


Levantaos, vámonos. Ya está aquí el traidor.


Judas, el traidor, les había dado esta contraseña: - Aquel a quien yo bese, ése es. Apresadle.


Entonces dijo Jesús a aquel tropel de gente: - ¿Por qué habéis venido a arrestarme con espadas y palos, como si fuera un ladrón? Todos los días he estado entre vosotros enseñando en el templo, y no me habéis arrestado.


- Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo anunció de antemano, por medio de David, referente a Judas, el guía de los que detuvieron a Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite