Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 26:26 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

26 Durante la cena, Jesús tomó pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciendo: - Tomad, comed: esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo y cómanlo, porque esto es mi cuerpo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Mientras comían, Jesús tomó pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomen y coman; esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Y mientras ellos comían, tomó Jesús un pan, y habiendo pronunciado la bendición, lo partió, y dándolo a los discípulos, dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Mientras estaban comiendo, Jesús tomó pan y, recitando la bendición, lo partió, se lo dio a los discípulos y dijo: 'Tomad, comed; esto es mi cuerpo'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 26:26
16 Referans Kwoze  

Dispuso Jesús que la gente se recostara sobre la hierba.Luego tomó los cinco panes y los dos peces, y, mirando al cielo, dio gracias a Dios, partió los panes y los peces y se los dio a sus discípulos para que ellos los distribuyeran entre la gente.


Tomó luego en sus manos una copa, dio gracias a Dios y la pasó a sus discípulos, diciendo: - Bebed todos de ella,


Luego él tomó los cinco panes y los dos peces y se los fue dando a sus discípulos para que ellos los distribuyeran entre la gente.


Tomó luego en sus manos una copa, dio gracias a Dios y dijo: - Tomad esto y repartidlo entre vosotros,


Luego se sentaron juntos a la mesa, y Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió y se lo dio.


a diario asistían juntos al templo, celebraban en familia la cena del Señor y compartían juntos el alimento con sencillez y alegría sinceras;


El domingo nos reunimos para celebrar la cena del Señor. Pablo se puso a hablarles, y, como tenía que marcharse al día siguiente, se extendió en su charla hasta medianoche.


todos bebieron la misma bebida prefigurativa, pues bebieron de la roca prefigurativa que los acompañaba. Esa roca representaba a Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite