Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 24:11 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

11 Aparecerán por todas partes falsos profetas, que engañarán a muchos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos;

Gade chapit la Kopi




Mateo 24:11
13 Referans Kwoze  

Será tanta la maldad reinante, que el amor de mucha gente se enfriará.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán grandes señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: 'Yo soy el Mesías', y engañarán a mucha gente.


Tened cuidado con los falsos profetas. Llegan a vosotros haciéndose pasar por inocentes ovejas, cuando en realidad son lobos feroces.


Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales milagrosas y prodigios con objeto de engañar, si fuera posible, incluso a los que Dios ha elegido.


De entre vuestras mismas filas surgirán individuos que propagarán falsas doctrinas y arrastrarán a los fieles tras de sí.


El Espíritu proclama que, en los últimos tiempos, algunos desertarán de la fe, prestarán oídos a falsos maestros y seguirán enseñanzas demoníacas.


Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre vosotros falsos maestros que propagarán doctrinas de perdición. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante.


Hijos míos, estamos en la última hora, la hora del anticristo, según oísteis. Efectivamente, ésta debe ser la hora final, porque son muchos los anticristos que están en acción.


Al escribiros esto, os pongo en guardia contra quienes tratan de embaucaros.


Queridos hijos, andan por ahí muchos pretendidos profetas que presumen de poseer el Espíritu de Dios. Antes de fiaros de ellos, comprobad si verdaderamente lo poseen.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe que definitivamente fue un día confiada a los cristianos.


Pero la bestia fue hecha prisionera, y con ella el falso profeta, el que a fuerza de prodigios hechos delante de la bestia había logrado seducir a cuantos se dejaron tatuar la marca de la bestia y adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago ardiente de fuego y azufre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite