Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 23:4 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

4 Echan cargas pesadas sobre los hombros de los demás, pero ellos no están dispuestos a tocarlas ni siquiera con un dedo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aplastan a la gente bajo el peso de exigencias religiosas insoportables y jamás mueven un dedo para aligerar la carga.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Preparan pesadas cargas, muy difíciles de llevar, y las echan sobre las espaldas de la gente, pero ellos ni siquiera levantan un dedo para moverlas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y atan pesadas cargas° y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos no las quieren mover ni con su dedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Atan cargas pesadas y las echan sobre los hombros de los demás, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

Gade chapit la Kopi




Mateo 23:4
10 Referans Kwoze  

¡Ay de vosotros, maestros de la Ley y fariseos hipócritas, que ofrecéis a Dios el diezmo de la menta, del anís y del comino, pero no os preocupáis de lo más importante de la Ley, que es la justicia, la misericordia y la fe !Esto último es lo que deberíais hacer, aunque sin dejar de cumplir también lo otro.


Así que vosotros debéis hacer y guardar lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque ellos mismos no hacen lo que enseñan.


Pero Jesús continuó: - ¡Ay también de vosotros, doctores en la Ley, que cargáis a los demás con cargas insoportables que vosotros mismos no estáis dispuestos a tocar ni siquiera con un dedo!


Así, pues, ¿por qué queréis ahora poner a prueba a Dios, imponiendo a los creyentes una carga que ni vuestros antepasados ni nosotros mismos hemos podido soportar?


Es decisión del Espíritu Santo, y también nuestra, no imponeros otras obligaciones, aparte de estas que juzgamos imprescindibles:


Porque lo que es la Ley, ni los mismos circuncidados la observan. Quieren, sí, que os circuncidéis, pero sólo para presumir de haberos obligado a pasar por ese rito.


puesto que amar a Dios consiste en cumplir sus mandamientos. No se trata, por lo demás, de preceptos insoportables,


En cuanto a sus hijos, los heriré de muerte, para que todas las iglesias sepan que yo soy el que sondea la conciencia y el corazón del hombre y el que dará a cada uno según su merecido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite