Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:15 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

15 donde permaneció hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: De Egipto llamé a mi hijo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 y se quedaron allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que el Señor había dicho por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi Hijo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 permaneciendo allí hasta la muerte de Herodes. Así se cumplió lo que había anunciado el Señor por boca del profeta: Llamé de Egipto a mi hijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y allá se quedó hasta la muerte de Herodes, para que se cumpliera lo dicho por el Señor mediante el profeta, cuando declara: De Egipto llamé a mi hijo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y se quedó allí hasta la muerte de Herodes. Se cumplió así lo que había dicho el Señor por el profeta: De Egipto llamé a mi hijo.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:15
21 Referans Kwoze  

Todo esto sucedió en cumplimiento de lo que el Señor había dicho por medio del profeta:


José se levantó, tomó al niño y a la madre y partió de noche con ellos camino de Egipto,


Así se cumplió la palabra del profeta Jeremías:


Después de muerto Herodes, un ángel del Señor se apareció en sueños a José, allá en Egipto,


y se estableció en un pueblo llamado Nazaret. De esta manera se cumplió lo que habían anunciado los profetas: que Jesús sería llamado Nazareno.


De este modo se cumplía lo que había anunciado el profeta:


Pero en ese caso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras, que predicen que las cosas tienen que suceder así?


Pero todo esto sucede para que se cumpla lo que escribieron los profetas. En aquel momento, todos los discípulos de Jesús le abandonaron y huyeron.


Cuando ya le habían crucificado, los soldados se repartieron sus ropas echándolas a suertes.


De este modo se cumplió lo que había anunciado el profeta Isaías: Tomó sobre sí nuestras debilidades y cargó con nuestras enfermedades.


Luego les dijo: - Cuando aún estaba con vosotros, ya os advertí que tenía que cumplirse todo lo que está escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los Salmos.


Después de esto, plenamente consciente de haber cumplido a la perfección la misión que el Padre le había confiado, con el fin de que se cumpliese la Escritura, Jesús exclamó: - Tengo sed.


Porque esto ocurrió para que se cumpliese la Escritura que dice: No le quebrarán ningún hueso.


- Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo anunció de antemano, por medio de David, referente a Judas, el guía de los que detuvieron a Jesús.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite