Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 2:13 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

13 Cuando ya se habían ido los sabios de Oriente, un ángel del Señor, se apareció en sueños a José y le dijo: - Levántate, toma al niño y a su madre y huye con ellos a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes va a buscar al niño para matarle.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Después de que los sabios se fueron, un ángel del Señor se le apareció a José en un sueño. «¡Levántate! Huye a Egipto con el niño y su madre —dijo el ángel—. Quédate allí hasta que yo te diga que regreses, porque Herodes buscará al niño para matarlo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Después de marchar los Magos, el Ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: 'Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto. Quédate allí hasta que yo te avise, porque Herodes buscará al niño para matarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Después que ellos regresaron, he aquí un ángel del Señor se aparece en sueños a José, diciendo: Al levantarte, toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga, porque Herodes está buscando al niño para destruirlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Después de partir ellos, un ángel del Señor se le apareció en sueños a José y le dijo: 'Levántate, toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto; y quédate allí hasta que yo te avise. Porque Herodes se pondrá a buscar al niño para matarlo'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 2:13
29 Referans Kwoze  

Andaba él preocupado por este asunto, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: - José, descendiente de David, no tengas reparo en recibir en tu casa a María, tu esposa, pues el hijo que ha concebido es por la acción del Espíritu Santo.


Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra, pues os aseguro que el Hijo del hombre vendrá antes que hayáis recorrido todas las ciudades de Israel.


Después, los sabios se volvieron a su país; pero tomaron otro camino, porque en sueños se les había advertido que no volvieran a donde estaba Herodes.


José se levantó, tomó al niño y a la madre y partió de noche con ellos camino de Egipto,


Cuando Herodes cayó en la cuenta de que había sido burlado por los sabios de Oriente, montó en cólera y mandó matar en Belén y sus alrededores a todos los niños menores de dos años, conforme al tiempo que calculó a partir de los informes de los sabios.


Pero, al enterarse de que Arquelao, hijo de Herodes, reinaba en Judea en lugar de su padre, tuvo miedo de ir allá. Así que, nuevamente advertido en sueños, se dirigió a la región de Galilea


- Venimos de parte del capitán Cornelio - respondieron -. Es un hombre recto y muy religioso, a quien todos los judíos aprecian de veras. Un ángel de Dios le ha indicado que te haga llamar a su casa para oír lo que tengas que decirle.


Apenas salió el ángel que le había hablado, Cornelio llamó a dos criados y a uno de sus asistentes que era hombre religioso,


Pedro entonces volvió en sí y exclamó: - Ahora me doy cuenta de lo que realmente ha ocurrido. El Señor ha enviado un ángel para librarme de las garras de Herodes y de la trama organizada contra mí por los judíos.


De repente apareció un ángel del Señor y un resplandor inundó la celda. El ángel tocó a Pedro en el costado, para despertarle, y le dijo: - ¡Rápido , levántate! Y al instante cayeron las cadenas de sus muñecas.


El carcelero fue sin demora a avisar a Pablo: - Los magistrados han ordenado que se os ponga en libertad. Así que podéis salir y marchar en paz .


Pero un ángel del Señor abrió por la noche la puerta de la prisión y, haciéndoles salir, les dijo:


un rey que actuó pérfidamente contra nuestra raza y fue cruel con nuestros antepasados, obligándoles a dejar abandonados a sus niños recién nacidos para que no sobrevivieran.


La serpiente lanzó entonces de su boca como un torrente de agua, con el que pretendía anegar a la mujer.


La mujer dio a luz a un hijo varón, destinado a regir todas las naciones con cetro de hierro; un hijo que fue en seguida puesto a salvo junto al trono de Dios.


En el cielo se libró un combate encarnizado: Miguel y sus ángeles pelearon contra el dragón. Lucharon fieramente el dragón y sus ángeles,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite