Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 19:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Hay algunos que nacen incapacitados para el matrimonio; a otros los incapacitan los hombres convirtiéndolos en eunucos, y otros renuncian al matrimonio a fin de estar más disponibles para el servicio del reino de Dios. El que pueda aceptar eso, que lo acepte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Algunos nacen como eunucos, a otros los hacen eunucos, y otros optan por no casarse por amor al reino del cielo. El que pueda, que lo acepte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Hay hombres que han nacido incapacitados para el sexo. Hay otros incapacitados, que fueron mutilados por los hombres. Hay otros todavía, que se hicieron tales por el Reino de los Cielos. ¡Entienda el que pueda!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron° eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de eso, que lo sea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque hay incapacitados para el matrimonio que nacieron así del seno materno; y hay incapacitados a quienes así los hicieron los hombres; y hay incapacitados que ellos mismos se hicieron así por el reino de los cielos. El que sea capaz de aceptarlo, que lo acepte'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 19:12
8 Referans Kwoze  

El les contestó: - No todos pueden comprender lo que digo,sino sólo aquellos a quienes Dios les da la inteligencia necesaria.


Por entonces le presentaron uno niños a Jesús para que orase poniendo las manos sobre ellos. Los discípulos les reñían,


Pero yo, ni he hecho uso de ninguno de esos derechos, ni os escribo estas líneas para que me sean reconocidos. Prefiero morir antes que nadie me arrebate este motivo de orgullo.


¿No tengo derecho a llevar conmigo una mujer cristiana, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y el mismo Pedro?


Son los que guardaron su fe limpia de toda prostitución idolátrica, los vírgenes, los que forman el cortejo perenne del Cordero, los rescatados de entre los hombres como primeros frutos para Dios y para el Cordero,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite