Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 18:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 ¡Ay del mundo a causa de los que incitan al pecado! Porque instigadores de pecado tiene que haberlos necesariamente; pero ¡ay de aquel que incite a los demás a pecar!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 ¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Tiene que haber escándalos, pero, ¡ay del que causa el escándalo!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Ay del mundo por las piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan las piedras de tropiezo, pero ¡ay del° hombre por quien viene la piedra de tropiezo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque es inevitable que los haya, pero ¡ay del hombre por quien viene el escándalo!

Gade chapit la Kopi




Mateo 18:7
30 Referans Kwoze  

Pero Jesús, volviéndose a él, le dijo: - ¡Apártate de mí,Satanás! Tú eres un piedra de tropiezo para mí, porque no piensas como piensa Dios, sino como piensan los hombres.


Es cierto que el Hijo del hombre tiene que seguir su camino, como dicen de él las Escrituras. Sin embargo, ¡ay de aquel que traiciona al Hijo del hombre! Mejor le sería no haber nacido.


Cuando oigáis alarmas de guerras y rumores de conflictos bélicos, no os alarméis. Aunque todo eso ha de suceder, todavía no será el fin.


Jesús dijo a sus discípulos: - Es imposible evitar que haya en el mundo quienes instiguen el pecado; sin embargo, ¡ay de aquel por cuya culpa se comete!


Mientras estaba con ellos en el mundo, yo mismo cuidaba con tu poder a los que me confiaste. Los guardé de tal manera, que ninguno de ellos se ha perdido, fuera del que tenía que perderse para que se cumpliese la Escritura.


- Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo anunció de antemano, por medio de David, referente a Judas, el guía de los que detuvieron a Jesús.


si se piensa que hasta es conveniente que existan divisiones entre vosotros, para que quede claro quiénes son los que salen airosos de la prueba.


Los que están bajo el yugo de la esclavitud deben considerar a sus propios amos como dignos de respeto. Así nadie podrá denigrar el nombre de Dios ni su enseñanza.


a ser sensatas y castas, a ser buenas amas de casa, bondadosas y respetuosas con sus maridos, para que nadie pueda hablar mal del mensaje de Dios.


auténtico e intachable en el hablar. De ese modo, nuestros enemigos quedarán en evidencia al no tener nada malo que decir contra nosotros.


Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribiros acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentaros a combatir en defensa de la fe que definitivamente fue un día confiada a los cristianos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite