Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:9 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

9 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: - No contéis esta visión a nadie hasta que el Hijo del hombre haya resucitado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Mientras descendían de la montaña, Jesús les ordenó: «No le cuenten a nadie lo que han visto hasta que el Hijo del Hombre se haya levantado de los muertos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: 'No hablen a nadie de esta visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado de entre los muertos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y mientras ellos descendían del monte, Jesús les encargó, diciendo: A nadie digáis la visión hasta que el Hijo del Hombre haya resucitado° de los muertos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mientras iban bajando del monte, les mandó Jesús: 'No contéis a nadie esta visión, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:9
16 Referans Kwoze  

aunque también les ordenaba que no divulgaran quien era él.


Pero yo os aseguro que Elías ya vino, aunque ellos no le reconocieron, sino que le maltrataron cuanto quisieron. Y el Hijo del hombre va a sufrir de la misma manera a manos de ellos.


El les contestó: - Por vuestra falta de fe. Os aseguro que si tuvierais fe,aunque sólo fuera como un grano de mostaza, le diríais a este monte: ' ¡Quítate de ahí y ponte allí! ', y el monte cambiaría de lugar. Nada os resultaría imposible.


Una vez, estando todos reunidos en Galilea, Jesús dijo a sus discípulos: - El Hijo del hombre va a ser puesto en manos de hombres


que le matarán, pero al tercer día resucitará. Al oír esto,los discípulos se entristecieron mucho.


Ellos alzaron los ojos, y ya no vieron a nadie más que a Jesús.


Jesús le contestó: - Las zorras tienen cubiles, y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza.


Jesús le advirtió: - Mira, no se lo cuentes a nadie, sino ve,muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda prescrita por Moisés. Así todos tendrán evidencia de tu curación.


Pero Jesús les ordenó que no se lo dijeran a nadie.


Los padres se quedaron atónitos, pero Jesús les encargó que no contaran a nadie lo que había sucedido.


Después de oírse la voz, Jesús se encontró solo. Los discípulos guardaron silencio y por entonces no contaron a nadie lo que habían visto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite