Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 17:12 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

12 Pero yo os aseguro que Elías ya vino, aunque ellos no le reconocieron, sino que le maltrataron cuanto quisieron. Y el Hijo del hombre va a sufrir de la misma manera a manos de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero les digo, Elías ya vino, pero no fue reconocido y ellos prefirieron maltratarlo. De la misma manera, también harán sufrir al Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero créanme: ya vino Elías y no lo reconocieron, sino que lo trataron como se les antojó. Y así también harán sufrir al Hijo del Hombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 pero Yo os digo que Elías ya vino,° y no lo reconocieron, sino que hicieron con él todo cuanto quisieron. Así también el Hijo del Hombre está a punto de padecer de parte de° ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero yo os aseguro que Elías ya ha venido y no lo reconocieron, sino que hicieron con él cuanto se les antojó. Y también el Hijo del hombre padecerá a manos de ellos'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 17:12
25 Referans Kwoze  

Juan, que estaba en la cárcel, oyó hablar de los hechos de Cristo, y le envió unos discípulos suyos


A partir de entonces, Jesús empezó a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, y que los ancianos del pueblo,los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley le harían sufrir mucho, y luego le matarían, pero que al tercer día resucitaría.


Jesús les contestó: - Es cierto que Elías ha de venir y ha de ponerlo todo en orden.


Entonces los discípulos cayeron en la cuenta de que Jesús estaba refiriéndose a Juan el Bautista.


Una vez, estando todos reunidos en Galilea, Jesús dijo a sus discípulos: - El Hijo del hombre va a ser puesto en manos de hombres


Mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: - No contéis esta visión a nadie hasta que el Hijo del hombre haya resucitado.


Porque vino Juan mostrando con su vida el camino de la salvación, y no le creísteis; en cambio, sí le creyeron los publicanos y las prostitutas. Y vosotros, ni aun viendo esto quisisteis cambiar de actitud y creerle.


Jesús le contestó: - Las zorras tienen cubiles, y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza.


Porque vino Juan el Bautista, que ni comía ni bebía, y dijisteis de él: 'Ese tiene un demonio dentro.'


Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron;


Dios mismo os le entregó conforme a un plan proyectado y conocido de antemano, y vosotros, valiéndoos de no creyentes, le clavasteis en una cruz y le matasteis


Pues bien, habéis de saber, tanto vosotros como todo el pueblo israelita , que este hombre se encuentra ahora sano ante vuestros ojos gracias a Jesús de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios ha resucitado.


¿Hubo algún profeta al que no persiguieran vuestros padres? Ellos mataron a los que predijeron la venida del único justo, a quien ahora habéis entregado y asesinado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite