Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:44 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

44 El reino de Dios puede compararse a un tesoro escondido en un campo. El que lo encuentra, lo primero que hace es esconderlo de nuevo;luego, lleno de alegría, va a vender todo lo que tiene y compra aquel campo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 »El reino del cielo es como un tesoro escondido que un hombre descubrió en un campo. En medio de su entusiasmo, lo escondió nuevamente y vendió todas sus posesiones a fin de juntar el dinero suficiente para comprar el campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 El Reino de los Cielos es como un tesoro escondido en un campo. El hombre que lo descubre, lo vuelve a esconder; su alegría es tal, que va a vender todo lo que tiene y compra ese campo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 El° reino de los cielos es semejante a un tesoro° escondido en un campo, que al hallarlo un hombre, lo encubre, y por el gozo de ello,° va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 El reino de los cielos se parece a un tesoro escondido en el campo. Un hombre lo encuentra y lo vuelve a esconder. Y se va lleno de alegría, vende cuanto tiene y compra el campo aquel.

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:44
29 Referans Kwoze  

Jesús les contó después esta otra parábola: - El reino de Dios puede compararse a un hombre que había sembrado buena semilla en su campo.


Cuando encuentra una de mucho valor, va a vender todo lo que tiene y la compra.


El reino de Dios puede compararse también a una red lanzada al mar, que se llena de toda clase de peces.


Jesús le dijo: - Si quieres ser perfecto, vende todo lo que posees y reparte el producto entre los pobres. Así te harás un tesoro en el cielo. Luego vuelve acá y sígueme.


Entonces Pedro le preguntó: - Tú sabes que nosotros lo hemos dejado todo para seguirte; ¿qué recibiremos por ello?


Y todos los que hayan dejado esposa, hermanos, hermanas, padres, hijos o tierras por causa mía, recibirán el ciento por uno de beneficio y la herencia de la vida eterna.


Pues donde tengas tus riquezas, allí tendrás también el corazón.


Del mismo modo, aquel de vosotros que no renuncie a todos sus bienes, no puede ser discípulos mío.


Jesús les contestó: - Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí, jamás tendrá hambre; el que cree en mí, jamás tendrá sed.


Y es sabido que todo lo que dice la Escritura se escribió para enseñanza nuestra, a fin de que, uniendo nuestra constancia al consuelo que proporcionan las Escrituras, vivamos llenos de esperanza.


En él se encuentran escondidos todos los tesoros del saber y de la ciencia.


El mensaje de Cristo llene con toda su riqueza vuestros corazones, y sed de veras maestros y consejeros los unos de los otros. Con un corazón profundamente agradecido, cantad a Dios salmos, himnos y canciones inspiradas.


Compartisteis, en efecto, el dolor de los encarcelados y soportasteis con alegría que os despojaran de vuestros bienes. Así lo hicisteis porque estabais seguros de tener a vuestro alcance unos bienes más valiosos y duraderos.


Si de veras quieres enriquecerte, harías bien en comprarme oro pasado por el crisol, vestidos blancos con que cubrir tu vergonzosa desnudez y colirio con que ungir tus ojos para que puedas ver.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite