Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:7 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

7 Cuando se fueron los enviados de Juan, Jesús se puso a hablar de él a la gente. Decía: - Cuando salisteis a ver a Juan al desierto, ¿qué esperabais encontrar? ¿Una caña agitada por el viento?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mientras los discípulos de Juan se iban, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes: «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida con la más leve brisa?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Una vez que se fueron los mensajeros, Jesús comenzó a hablar de Juan a la gente: 'Cuando ustedes fueron al desierto, ¿qué iban a ver? ¿Una caña agitada por el viento?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y mientras ellos se iban, Jesús comenzó a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Mientras ellos se marchaban, comenzó Jesús a hablar de Juan a la gente: '¿Qué salisteis a ver al desierto: una caña agitada por el viento?

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:7
15 Referans Kwoze  

¿O esperabais encontrar un hombre espléndidamente vestido?¡Los que visten con lujo y esplendidez viven en los palacios reales!


No romperá la caña quebrada ni apagará el pabilo humeante hasta que haga triunfar la justicia.


¿De quién recibió Juan el encargo de bautizar: del cielo o de los hombres? Ellos se pusieron a razonar entre sí: 'Si contestamos que lo recibió del cielo, él nos dirá: ` ¿Por qué, pues, no le creísteis? '


Salían a escucharle gentes de Jerusalén, de toda Judea y de toda la ribera del Jordán.


Prestad, pues, mucha atención, porque el que tenga algo, aún se le dará más; pero al que no tenga nada, hasta lo que crea tener se le quitará.


Jesús, viendo que le seguían, les preguntó: - ¿Qué buscáis? Ellos contestaron: - Maestro, ¿dónde vives? El les respondió:


Juan el Bautista era como una lámpara encendida que alumbraba; y vosotros estuvisteis dispuestos por breve tiempo a alegraros con su luz.


Dejemos, pues, de ser niños zarandeados por las olas y arrastrados a la deriva embaucadora, maestra en el arte de llevar por los caminos del error.


Pero debe pedirla confiadamente, sin dudar, pues quien duda se parece a las olas del mar, que van y vienen movidas por el viento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite