Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:23 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

23 Y tú, Cafarnaún ¿crees que vas a ser encumbrada hasta el cielo? ¡Hasta el abismo serás precipitada! Porque Sodoma no habría sido destruida si en ella se hubieran realizado los milagros que se han realizado en ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y tú, Capernaum, que eres levantada hasta el cielo, hasta el Hades serás abatida; porque si en Sodoma se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en ti, habría permanecido hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Y ustedes, los de Capernaúm, ¿serán honrados en el cielo? No, descenderán al lugar de los muertos. Pues, si hubiera hecho en la perversa ciudad de Sodoma los milagros que hice entre ustedes, la ciudad estaría aquí hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y tú, Cafarnaún, ¿subirás hasta el cielo? No, bajarás donde los muertos. Porque si los milagros que se han realizado en ti, se hubieran hecho en Sodoma, todavía hoy existiría Sodoma.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y tú, Cafarnaum,° ¿acaso serás exaltada° hasta el cielo? ¡Hasta el Hades serás abatida!° Porque si en Sodoma° se hubieran hecho los milagros que se hicieron en ti, habría permanecido hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y tú, Cafarnaún, ¿es que te vas a encumbrar hasta el cielo? ¡Hasta el infierno serás derribada! Porque, si en Sodoma se hubieran realizado los mismos milagros que en ti, todavía hoy estaría en pie.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:23
30 Referans Kwoze  

Os aseguro que, en el día del juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas con más clemencia que ese pueblo.


Por eso te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a edificar mi Iglesia, y el poder del sepulcro no la vencerá.


Cuando llegaron a Cafarnaún, los encargados de recaudar los impuestos del templo se dirigieron a Pedro y le preguntaron: - ¿No paga vuestro Maestro el impuesto del templo?


Pero, dejando Nazaret, de fue a vivir a Cafarnaum, junto al lago, en los términos de Zabulón y Neftalí.


Cuando Jesús entró en Carfarnaún, se acercó a él un oficial del ejército romano suplicándole:


Y tú, Cafarnaún, ¿crees que vas a encumbrarte hasta el cielo? ¡Hasta el abismo serás precipitada!


Porque todo el que pretenda ser superior a los demás, será humillado; pero el que a sí mismo se humille, ése será ensalzado.


Y sucedió que, estando el rico atormentado en el abismo, levantó los ojos y vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro con él.


Jesús les dijo: - Sin duda, me aplicaréis este refrán: 'Médico, cúrate a ti mismo.' Haz aquí, en tu propia tierra, todo eso que hemos oído decir que hiciste en Cafarnaún.


Porque no me abandonarás al poder del abismo ni permitirás que tu elegido se corrompa.


previó la resurrección del Mesías cuando anunció que ni le abandonaría al poder del abismo ni su cuerpo se corrompería.


Que a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y se rebelaron contra Dios, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio final.


Apenas le vi, caí fulminado a sus pies; pero él me tocó con su mano derecha y me dijo:


Tres días y medio estarán expuestos los cadáveres a la vista de gentes de todo pueblo, raza, lengua y nación, sin que nadie pueda darles sepultura.


Todos fueron juzgados conforme a sus acciones: los muertos devueltos por el mar y los devueltos por la muerte y el abismo.


Al mirar, vi un caballo bayo, montado por un jinete que se llamaba 'Muerte' . Detrás de él galopaba el abismo, ambos con poder para aniquilar la cuarta parte de la tierra valiéndose de la espada, el hambre, la peste y los animales salvajes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite