Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 11:21 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

21 - ¡Ay de tí, Corazón! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los milagros que se han realizado en medio de vosotras, ya hace mucho tiempo que sus habitantes se habrían convertido, y lo habrían demostrado con luto y ceniza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que han sido hechos en vosotras, tiempo ha que se hubieran arrepentido en cilicio y en ceniza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 «¡Qué aflicción les espera, Corazín y Betsaida! Pues, si en las perversas ciudades de Tiro y de Sidón se hubieran hecho los milagros que hice entre ustedes, hace tiempo sus habitantes se habrían arrepentido de sus pecados vistiéndose con ropa de tela áspera y echándose ceniza sobre la cabeza en señal de remordimiento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¡Ay de ti, Corozaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y Sidón se hubiesen hecho los milagros que se han realizado en ustedes, seguramente se habrían arrepentido, poniéndose vestidos de penitencia y cubriéndose de ceniza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y Sidón° se hubieran hecho los milagros que se hicieron en vosotras, hace tiempo que se habrían arrepentido en cilicio y ceniza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 '¡Ay de ti, Corazaín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque, si en Tiro y en Sidón se hubieran realizado los mismos milagros que en vosotras, ya hace tiempo que, cubiertas de cilicio y en ceniza, se habrían convertido.

Gade chapit la Kopi




Mateo 11:21
31 Referans Kwoze  

Por eso, os digo que Tiro y Sidón serán tratadas en el día del juicio con más clemencia que vosotras.


Jesús salió de allí y se dirigió a la parte de Tiro y Sidón.


¡Ay del mundo a causa de los que incitan al pecado! Porque instigadores de pecado tiene que haberlos necesariamente; pero ¡ay de aquel que incite a los demás a pecar!


Es cierto que el Hijo del hombre tiene que seguir su camino, como dicen de él las Escrituras. Sin embargo, ¡ay de aquel que traiciona al Hijo del hombre! Mejor le sería no haber nacido.


y también otros muchos procedentes de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de la orilla oriental del Jordán y de la región de Tiro y Sidón, que habían oído hablar de todo lo que hacía.


Luego Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca para que llegaran a la otra orilla del lago, frente a Betsaida, mientras él despedía a la gente.


Jesús se fue de aquel lugar a la región de Tiro. Entró en una casa, y quería pasar inadvertido, pero no pudo ocultarse.


Jesús salió de nuevo de la región de Tiro y, pasando por Sidón, se fue al lago de Galilea a través del territorio de la Decápolis.


Cuando llegaron a Betsaida, presentaron a Jesús un ciego y le pidieron que lo tocase.


Sin embargo, Elías no fue enviado a ninguna de ellas, sino a una que vivía en Sarepta, en la región de Sidón.


Jesús bajó con ellos del monte hasta un lugar llano. Les acompañaba también un gran número de discípulos y mucha gente procedente de todo el territorio judío, de Jerusalén y de la costa de Tiro y Sidón,


Cuando volvieron los apóstoles, contaron a Jesús todo lo que habían hecho. Jesús se los llevó aparte, a un pueblo llamado Betsaida.


Felipe era de Betsaida, el pueblo de Andrés y Pedro.


Estos se acercaron a Felipe, el de Betsaida de Galilea, y le dijeron: - Señor, quisiéramos ver a Jesús.


Herodes estaba sumamente irritado con los habitantes de Tiro y Sidón. No obstante, éstos resolvieron, de común acuerdo, entrevistarse con él, para lo cual obtuvieron el apoyo de Blasto, el mayordomo del rey. Buscaba con ello llegar a una solución pacífica, pues su país era abastecido por el de Herodes.


Al día siguiente hicimos escala en Sidón, y Julio, que trataba a Pablo con amabilidad, le permitió visitar a sus amigos y recibir sus atenciones.


Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo poco que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina.


Me refiero a los dos olivos y a los dos candeleros que se mantienen firmes en presencia del Señor de la tierra.


Vi cómo el Cordero rompía el sexto sello. Se produjo entonces un formidable terremoto; el sol se oscureció como si vistiera luto; la luna se volvió como se sangre;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite