Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:26 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

26 No tengáis miedo a la gente. Porque no hay nada secreto que no haya de ser descubierto, ni nada oculto que no haya de ser conocido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Pero no les tengan miedo. Nada hay oculto que no llegue a ser descubierto, ni nada secreto que no llegue a saberse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Así que, no los temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser manifestado, ni oculto, que no haya de saberse.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Pero no les tengáis miedo; porque nada hay oculto que no llegue a descubrirse, y nada secreto que no llegue a saberse.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:26
22 Referans Kwoze  

Pues nada hay escondido que no haya de ser descubierto, ni hay nada hecho en secreto que no haya de conocerse y salir a la luz.


Pues nada hay escondido que no haya que descubrirse, ni hay nada hecho en secreto que no haya de salir a la luz.


Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de los hombres. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido.


No tengáis miedo de los que pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien tened miedo de aquel que puede destruir el cuerpo y la vida en la gehena.


Pero, aún cuando tengáis que sufrir por ser buenos, ¡dichosos vosotros! No temáis las amenazas ni os asustéis.


Pero Pedro y Juan les respondieron: - ¿Os parece justo delante de Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él?


Vosotros recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que os capacitará para que deis testimonio de mí en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta el último rincón de la tierra.


Cuando vieron la seguridad con que se expresaba Pedro y Juan, que eran hombres sin cultura y sin instrucción, no salían de su asombro. Por una parte, no podían menos de reconocer que Pedro y Juan habían sido compañeros de Jesús;


y también que en su nombre se han de anunciar a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén, un mensaje de conversión y de perdón de los pecados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite