Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 1:23 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

23 La virgen quedará embarazada, y dará a luz un hijo, a quien llamarán 'Emmanuel', que significa 'Dios con nosotros'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 «¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel, que significa “Dios está con nosotros”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que significa: Dios-con-nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 He aquí, la virgen quedará encinta y dará a luz un hijo, Y le pondrán por nombre Emmanuel, Que interpretado es: DIOS CON NOSOTROS.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 La virgen concebirá en su seno, y dará a luz un hijo y le pondrá el nombre de Emmanuel, que significa 'Dios con nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Mateo 1:23
18 Referans Kwoze  

y enseñándoles a cumplir lo que yo os he encomendado. Y sabed esto: que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.


Pues si el propio David llama Señor al Mesías, ¿cómo puede ser hijo suyo?


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


Cierta noche dijo el Señor a Pablo en una visión: - No tengas ningún temor. Sigue anunciando la buena nueva sin que nada te haga callar.


¿Qué añadir a todo esto? Si Dios está a nuestro favor, ¿quién podrá estar contra nosotros?


Suyos son los patriarcas; de ellos, en cuanto hombre, procede Cristo, que es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.


Porque, efectivamente, sin tomar en cuenta los pecados de los hombres, Dios hizo la paz con el mundo por medio de Cristo, y a nosotros nos ha confiado este mensaje de paz.


Grande es, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión: Cristo vino al mundo como ser mortal, el Espíritu dio testimonio de él, los ángeles le contemplaron, fue anunciado a las naciones, en el mundo le creyeron, Dios le recibió en su gloria.


Pero el Señor estuvo conmigo, y me dio fuerzas para llevar a buen término el anuncio del mensaje de salvación de modo que todas las naciones pudieran oírlo. El Señor, que me libró de la boca del león,


Que el Señor esté contigo, y su gracia con todos vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite