Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 9:2 - Biblia Arcas-Fernandez (Nuevo Testamento)

2 Seis días después, Jesús tomó aparte a Pedro, Santiago y Juan y los llevó a un monte alto. Allí se transfiguró en presencia de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a una montaña alta para estar a solas. Mientras los hombres observaban, la apariencia de Jesús se transformó,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan y los llevó a ellos solos a un monte alto. A la vista de ellos su aspecto cambió completamente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Seis días después, Jesús toma consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los lleva solos aparte a un monte alto, y fue transfigurado° delante de ellos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Seis días después toma Jesús a Pedro, a Santiago y a Juan, y los conduce a un monte alto, aparte, a ellos solos. Y se transfiguró delante de ellos,

Gade chapit la Kopi




Marcos 9:2
23 Referans Kwoze  

Cuando Jesús se enteró de lo sucedido, subió a una barca y se retiró a solas a un lugar. Pero la gente, al saberlo, salió de los pueblos y le siguió andando por la orilla.


Y se llevó consigo a Pedro, a Santiago y a Juan. De pronto comenzó a sentirse atemorizado y angustiado.


Después de esto, Jesús se apareció, bajo un figura diferente, a dos discípulos que iban de camino hacia una finca en el campo.


Y sin permitir que nadie le acompañara, fuera de Pedro, Santiago y su hermano Juan,


Por aquellos días, Jesús se fue al monte a orar, y se pasó toda la noche orando a Dios.


Y aquel que es la Palabra se hizo hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad.


No os amoldéis a los criterios de este mundo. Dejaos transformar; renovad vuestro interior de tal manera, que sepáis apreciar lo que Dios quiere, es decir, lo bueno, lo que le es agradable, lo perfecto.


El será quien transforme nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso como el suyo, en virtud del poder que le permite dominar todas las cosas.


Vi luego un trono resplandeciente y majestuoso. Ante la presencia del que estaba sentado en él desaparecieron el cielo y la tierra, sin dejar rastro tras de sí.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite